Golpea. Rompe. Quiebra lo que ya no soy. No esperes de mí el grito, ni la herida que sangra por mero espectáculo. Yo muté; algunos creen que vencer es destruir, pero otros sabemos que lo invencible es lo que sigue existiendo, aunque lo quieran enterrar. Estoy en otro plano, mi presencia no pide permiso, es la consecuencia que no se explica; pero que todo lo cambia.
Para dar vida a esta videofrase existencial de Messieral, que es una declaración de códigos personales que te impedirían responder de la misma forma a quien intenta hacerte daño, más aúnsi se trata de alguien a quien has querido siempre; se han creado dos versiones distintas, atendiendo a las directrices de cada red social en la que ha sido publicada Instagram (Reels) & TikTok.
Disfruta de esta videofrase de Messieral, en tu red social preferida, Instagram (Reels) o TikTok. No te olvides de dar follow en ambas para futuras entregas. Si deseas recibir todas las actualizaciones y nuevas entradas de Messieral, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter.






Deja un comentario