Messieral Nominado a LIEBSTER AWARDS IV

Por cuarta ocasión he sido nominado al premio Liebster Award, a los blogs que nominaré, visiten El Reglamento de Liebster Awards por si los desconocen, para poder participar y les deseo muchos éxitos en todo lo que emprendan.

Quiero agradecer enormemente esta nominación, no han parado los premios. Quien me ha nominado en esta ocasión: El Blog de Therilion, quiero agradecerte por tu apoyo, nos estaremos leyendo. Les recomiendo que sigan su blog, algo que me gusta, del mismo, es su contenido diverso.

En esta ocasión no hay preguntas que responder, pero debo contarles once cosas (Más) de mí, vamos a ello:

(1) No siempre escribo a cerca de mi actualidad, a veces creo historias con recuerdos del pasado que mezclo a perfección con mi actualidad o con lo que deseo vivir a futuro, me gusta que cada uno de mis escritos lleve impregnado un enigma. (2) Esta mañana estuve en un taller de niños especiales y padres extraordinarios, y en conclusión he aprendido lo hermoso de ser incluyentes, sinceros y generadores de una cultura de apoyo incondicional. (3) Estoy verdaderamente agradecido y sorprendido por todos los premios en cadena de esta semana, agradezco mucho a quienes han nominado a mi blog, intento ser muy dedicado con cada palabra aquí publicada. (4) Tengo muchas ganas de generar más y más colaboraciones a través de mi blog, el apoyo mutuo, claro está, es y siempre será lo mejor. (5) He estado en los dos sitios, en el sitio cuando tienes tanto dinero que no sabes qué hacer con él y en el sitio en el que no tienes un centavo ese día, la verdad debería de darnos igual eso y preocuparnos por siempre ser ricos en sueños, ideas y proyectos, en eso he encontrado yo el sentido de la vida. (6) Prefiero un buen beso dentro del mar que bajo la lluvia, la marea tiene algo que me hace bien. (7) Estoy pensando en crear los premios Messieral, a veces me quedo muy corto sin poder nominarlos a todos o sin poder dar más menciones a todos los blogs que sigo y que admiro, si me animo a ello ya les daré más detalles. (8) Mi primer beso fue a los tres años y no tengo más detalles en la memoria. (9) Mi nombre artístico antes era Luixs Roxerain Giromp, nadie, salvo mi novia de entonces y yo, lo supo pronunciar a perfección nunca jaja. (10) El último volcán que escalé fue el volcán Suchitán, en Guatemala. Fue una experiencia única. (11) Me fascina el idioma alemán, hace unos años estuve en varios cursos y deseo retomarlo pronto, no importa si es de manera autodidacta.

En esta ocasión mis nominados son:

Wanderlust
Miss Peach
Sumas Teon
Pensamientos de Roberto Rizzo
Ser Positivo
Desahogos
Bajo un Claro de Luna
Bolero en la Madrugada
En el Amanecer de la Luna
Susurros en Letras
Awilda Castillo

Las preguntas que deben responder mis nominados si desean participar, son las siguientes:

  1. ¿Por qué razones le recomendarías a los lectores y lectoras seguir tu blog?
  2. ¿Cuál de tus escritos publicados hasta ahora te ha gustado más? (Deja el link para que podamos ir a verlo)
  3. ¿A ti qué te mueve, cuál es tu fuente de poder en la vida?
  4. ¿Cómo sería tu día perfecto?
  5. ¿Por qué cosas o situaciones agradeces más a la vida?
  6. ¿Cuál es tu memoria o recuerdo más valioso?
  7. ¿Cuál consideras que es el logro más importante de tu vida?
  8.  ¿Cuales consideras tus cinco más importantes cualidades?
  9. ¿Qué es a lo que le tienes más miedo como ser humano?
  10. ¿Cuales son tus sueños por cumplir más importantes?
  11. De manera descriptiva cuéntanos ¿Quién eres?

Pues bien, el trabajo aquí está hecho, les deseo muchos éxitos y bendiciones a todas las personas que he nominado y a todos los lectores tanto míos como suyos. No olviden revisar las reglas de los Liebster Awards. Me pueden seguir en mi blog Messieral, y a través de mis redes sociales, digamos. (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube)

Luis Eduardo (Messieral)
Ciudad de Guatemala 26/04/2016

13 comentarios sobre “Messieral Nominado a LIEBSTER AWARDS IV

Deja un comentario