Messieral Nominado a LIEBSTER AWARDS VI

Ya les he de tener aburridos y aburridas pero, quiero ser siempre muy agradecido, resulta que por sexta ocasión he sido nominado al premio Liebster Award, a los blogs que nominaré, visiten El Reglamento de Liebster Awards por si los desconocen, para poder participar y les deseo muchos éxitos en todo lo que emprendan.

Quiero agradecer enormemente esta nominación, no han parado los premios. Quien me ha nominado en esta ocasión: Edelsteine, quiero agradecerte por tu apoyo, siempre te leo.  Les recomiendo que sigan su blog, me gusta particularmente el contenido del mismo.

Las preguntas que debo responder en esta ocasión son:

    1. ¿Prefieres conquistar o ser conquistado? Conquistar
    2. ¿Te has leído algún libro y luego has visto su película? ¿Cuál? La ladrona de libros. Cazadores de Sombras.
    3. ¿Qué opinas de que te juzguen por lo que escribes? Creo que está muy bien. Mis escritos contienen mi pasado, mi presente y lo que deseo para mi porvenir todo comulgando de las mismas letras.
    4. ¿Qué es lo que te hace feliz por la mañanas, nada más despertarte? Escuchar a mi hijo pronunciar cualquier palabra o escucharlo reír.
    5. ¿Escribir por la noche o por el día? No tengo problema con escribir de día o de noche, lo que no me sale es escribir cuando estoy más estresado, o talvés sí pero no es habitual.
    6. Define amistad. Un vínculo que me hace tanta falta, extraño esas amistades verdaderas del pasado.
    7. Define falsedad. La mentira premeditada y la mentira no premeditada.
    8. ¿Te gustaría que alguien escribiera tu historia? Así en plan memorias. Nunca lo había pensado, pero qué interesante sería.
    9. ¿Sol o lluvia? LLovizna con Sol, Día Soleado con Viento Frío.
    10. ¿Cuál es esa frase que pase lo que pase te la dices y sabes que todo va a ir bien? Bueno esto nadie lo sabe, porque a cualquiera le podría asustar, pero la frase de Barbosa en Piratas del Caribe: «Hoy es un gran día para morir» Y otras dos más que me parece que no puedo publicar aquí jajaja.
    11. ¿Cómo te definirías? Adaptable. Enigmático. Intenso. Daltónico. Luis Eduardo.

MIS NOMINADOS EN ESTA OCASIÓN SON:

La Lagartija
Cafés Para el Alma
Placer y Sexualidad
Queda Visto Para Sentencia
Marbel Site
Sirglegna

Las preguntas que deben responder mis nominados si desean participar, son las siguientes:

  1. ¿Por qué razones le recomendarías a los lectores y lectoras seguir tu blog?
  2. ¿Cuál de tus escritos publicados hasta ahora te ha gustado más? (Deja el link para que podamos ir a verlo)
  3. ¿A ti qué te mueve, cuál es tu fuente de poder en la vida?
  4. ¿Cómo sería tu día perfecto?
  5. ¿Por qué cosas o situaciones agradeces más a la vida?
  6. ¿Cuál es tu memoria o recuerdo más valioso?
  7. ¿Cuál consideras que es el logro más importante de tu vida?
  8.  ¿Cuales consideras tus cinco más importantes cualidades?
  9. ¿Qué es a lo que le tienes más miedo como ser humano?
  10. ¿Cuales son tus sueños por cumplir más importantes?
  11. De manera descriptiva cuéntanos ¿Quién eres?

Pues bien, el trabajo aquí está hecho, les deseo muchos éxitos y bendiciones a todas las personas que he nominado y a todos los lectores tanto míos como suyos. No olviden revisar las reglas de los Liebster Awards. Me pueden seguir en mi blog Messieral, y a través de mis redes sociales, digamos. (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube)

Luis Eduardo (Messieral)
Ciudad de Guatemala 01/05/2016

24 comentarios sobre “Messieral Nominado a LIEBSTER AWARDS VI

  1. Ya te había puesto un comentario, pero no salió. Te decía que te felicito, es bueno que tantos colegas te reconozcan, como debe ser.

    Yo te he nominado varias, veces, aunque sin mencionarte, pasa que con tantos blogs dignos de premios, siempre se quedarán fuera muchos, pero puedes pasar a recoger todos los premios en mi blog, hay varios posts en donde los comparto con todos mis seguidos, como tú.

    Pronto publicaré nuevos premios, ahí también estarás tú, por supuesto.

    Abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicitaciones, muy merecido premio que varios colegas han reconocido, ya que llevas una lista larga Sin mencionarte, también te he nominado para varios premios, a veces el convencimiento de que todos nuestros seguidos se merecen un premio, no nos permite mencionar sólo 10 ó 22, muchos quedarían fuera. En unos días publicaré varios premios y ten la seguridad que estás nominado en todos ellos.
    Abrazo de luz

    Le gusta a 1 persona

  3. Se nos agotan las formas de felicitarte, jeje. Se debe a tu incansable tenacidad y a esa fuente que parece manar letras antiguas que los mundanos hemos olvidado, tu alma rebosa emociones tan intensas que brotan por cada poro de tu piel para llegarnos en fomas y colores que tocan cada hilo sensible del corazón.

    😉

    Es mi forma de decir: «Sigue adelante, amigo»

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, la verdad es que me he encontrado gente muy buena por acá, estoy a penas iniciando, llevo a penas tres meses en esto y de buena forma todo va creciendo. Escribir es mi pasión y mi vocación. Muchas gracias por tu comentario y por pasar a leer 🙂

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario