¡Muchas Gracias por Este Mayo!

Como les prometí el mes anterior, cada último día de mes haremos un balance y a la vez me daré la oportunidad de agradecerles por todo lo alcanzado durante el mes. Antes quiero recordarles que pueden ir a mi sección de premios para ver en cuales les he nominado. Han sido tantos mis nominados que me ha resultado imposible ir al blog de cada uno a avisarles, gracias por su comprensión.

Mis expectativas se han superado este mes, al igual que el anterior, las metas que me puse para este mes se superaron, las estadísticas son abismalmente mayores a las del mes anterior, pero algo mucho más importante que eso es que cuento a muchos de ustedes entre mis amigos y amigas. Y la amistad y apoyo día con día se vuelven más notorios. Gracias por tanto apoyo y a quienes he podido apoyar por permitirme apoyarles.

Se vienen cosas muy importantes a este blog, desde un cambio de imagen, hasta sorpresas que ya estoy concretando de manera muy satisfactoria, se vienen producciones realmente válidas para un corazón inquieto como el mío.

CADA ÚLTIMO DÍA DE MES, HARÉ UNA ENTRADA SIMILAR A ESTA PARA CONTARLES UN BREVE RESUMEN DEL MES, ESPERO SE ENTRETENGAN LEYÉNDOLO, TANTO COMO YO ME ESTOY ENTRETENIENDO AL REDACTARLO.


  1. Mayor Interacción: Quiero agradecer de todo corazón a Mitzia y a Gloriaarmit puesto que han sido verdaderamente incondicionales conmigo, son las personas con quienes más he interactuado este mes. Muchas gracias por todo y tanto.
  2. Blogs que Admiro y que no dejan de Sorprenderme: A diario o cada vez que han publicado he intentado no perder detalle de los blogs de Silvia Salafranca , Saragrafías , Little Moon Lover , Verónica Murillo , Edelsteine , Gloriaarmit , Paula Psicóloga , Versos en tu Piel , Paloma , Emociones en Letras , Destilando el Amor , By Luis , Poetas Nuevos , Los labios de Valeria , muchas gracias he aprendido tanto de ustedes que es invaluable el hecho de poder leerles, es un placer saber que existen.
  3. Comienzo a leerles, les recomiendo: A todos y cada uno de los blogs que sigo les leo con mucho cariño y atención, últimamente he comenzado a seguir a algunos blogs que me encantaría recomendarles y esos son
    http://elsibarel.wordpress.com/ , http://sararico.wordpress.com/ , http://concordia1945.wordpress.com/ , http://condesasite.wordpress.com/ , http://vaninarodrigo.wordpress.com/ , https://juniorprimero.wordpress.com/ , https://tortugasviajeras.wordpress.com/ ,
    quiero decirles que será un placer seguirles visitando.

LES RECOMIENDO QUE SIGAN A LOS BLOGS ANTES MENCIONADOS, LA CALIDAD DE PERSONAS Y DE CONTENIDOS QUE EN ELLOS HE DESCUBIERTO ES DE AGRADECERSE.


INFINITAS GRACIAS POR SUS OJOS Y POR ESTAR.

Luis Eduardo (Messieral)
Ciudad de Guatemala 31/05/2016

Categorías de mi Blog: (Poesía, Citas, Música, Historias en Ascuas, Think Tank del Autor, Colaboraciones, Música, Videos, Letras a Fuego y Voz, Diciendo por Sentir)

REDES SOCIALES: (Facebook,Twitter, Instagram, Youtube, Tumblr, Soundcloud)

16 comentarios sobre “¡Muchas Gracias por Este Mayo!

  1. Enhorabuena por tu gran trabajo y estupendo blog. Es una buena idea hacer estos pequeños resúmenes al final de mes. Nos dejas descubrir algunos blogs que no conocemos. Enhorabuena a todos los blogs que aparecen por los méritos realizados para ello. Y muchas gracias por considerar mi blog, me alegro que te siga soprendiendo, espero seguir con ello en el futuro. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Enhorabuena por todo! Escribes bello, lo das todo en cada entrada y eso se nota la ilusión, las ganas… Es un placer seguirte y me encanta que seres que estamos tan lejos estemos tan cerca gracias a las letras. Besos y siempre mirando hacia delante, a por más instantes de felicidad a través de la palabra.

    Le gusta a 1 persona

  3. Muchas felicidades Luis por todos esos avances que no son más que el comienzo de todo lo que llegará, tienes una calidad en las letras excelente y es un gusto poder leerte. Gracias por tu entrada y por la mención como blog al que admiras porque es mutuo!!! besos enormes y a por junior, muashhhhhh.

    Le gusta a 1 persona

  4. Te felicito por tu blog, es maravilloso cada fragmento que nos regalas, cada verso que nos deslumbra (o por lo menos a mi). Te felicito porque hayas cumplido tus expectativas, pues no me sorprende. Espero algún día poder estar en esa lista de blogs que sigues de cerca, pues yo lo hago con el tuyo. Por supuesto, no hay comparación. Muchos besos desde España.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario