Escrito de Messieral Publicado en Revista VOXLOCÁLIS

MUY BUENAS NOCHES, QUIERO INFORMARLES QUE REBLOGUÉO MI ESCRITO «DE BESOS ASTRONAUTAS LAS CONSTELACIONES DE TU CUERPO» YA QUE HA SIDO PUBLICADO EN LA EDICIÓN #70 DE LA REVISTA DIGITAL VOXLOCÁLIS DE GRANADA, ESPAÑA. PARA QUIEN GUSTE LEERLA. SALUDOS!

He sido publicado años atrás en otras revistas digitales por lo que para celebrar esta nueva publicación, les estaré compartiendo esos otros contenidos que han sido publicados en publicaciones próximas. 🙂

LINK DE PUBLICACIÓN EN LA REVISTA VOXLOCÁLIS: https://www.voxlocalis.net/numero70/tertulia/de-besos-astronautas-las-constelaciones-de-tu-cuerpo

Messieral

Hay un sueño lastimado por nudillos de crueldad, una escarcha que ya no se va a quebrar, el filo andante de un marzo que marca la resignación, me he escapado a buscarte, esta noche no quiero saber más de lo que es mío, de lo que me ata a la realidad más sofocante que experimenté, y eso que he estado cerquita de morir.

Pero cuando estoy cerca de ti, al borde de la razón, me siento tan vivo, siento que en un segundo de tu respiración vivo los mejores años de mi vida, que en un milímetro de tu mirada caben los mejores atardeceres del mundo, de todas las ciudades en las que aún no te he besado.

Eres mi As bajo la manga, cuando el mundo me hiere yo pienso en ti, sueño contigo a escondidas, porque sólo tú sabrás siempre en dónde estoy, a dónde en realidad me…

Ver la entrada original 499 palabras más

6 comentarios sobre “Escrito de Messieral Publicado en Revista VOXLOCÁLIS

Deja un comentario