¡messieral.com Sobrepasa los 400 Seguidores en WordPress!

¡Este día mi sitio messieral.com ha sobrepasado los 400 seguidores en wordpress! Adjuntos a los seguidores del resto de mis redes sociales pronto sobrepasaremos los 700. Muchas gracias a todos y todas por estar.

A todos ustedes que me acompañan, les pido que a donde vaya vengan conmigo puesto que gracias a ustedes, a las vistas y likes que reciben mis publicaciones, al hecho de que compartan mis publicaciones y frases en sus redes sociales con sus amigos, y al apoyo que siempre me han brindado es que mi proyecto Messieral es cada vez es más reconocido. Lo cual supone un triunfo para el arte honesto, en un mundo en el que impera el caos, la desigualdad, la inseguridad y el miedo es vital hacer un sitio al arte.

Tanto como sé que cuento con cada uno de ustedes, que sinceramente me sigue, quiero que sepan que cuentan conmigo para dar a conocer sus diversos proyectos y creaciones. Mi sitio y mis redes están abiertas a ustedes.

Muy pronto comenzaré con la publicación de mis libros en formato digital, luego el siguiente paso será abrirme un sitio en el mundo del libro físico. Esta será mi manera de retribuirles a ustedes lo que es suyo, porque es gracias a ustedes que no he dejado de escribir, que he encontrado en escribir mi salvación a varios niveles. Un abrazo hasta donde se encuentren, gracias por romper las barreras geográficas e incluso del idioma junto a mí, gracias por tanto y por todo. Esto no ha hecho más que comenzar.

©MESSIERAL | messieral.com
Ciudad de Guatemala 20/07/2016


CONTACTO & REDES
messieral.com
E-mail: luiseduardo.messieral@gmail.com
Facebook | Twitter | 
Instagram | Tumblr | Youtube


20 comentarios sobre “¡messieral.com Sobrepasa los 400 Seguidores en WordPress!

  1. Me alegra mucho que sigas subiendo escalones. Todo es producto del esfuerzo y la constancia. Siempre estás publicando algo nuevo; pero no pierde su calidad. Se te reconoce por ello. Verás que este triunfo, te abrirá muchas más puertas. Ya nos contarás cuando tengas «un millón de amigos». Felicidades.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario