messieral.com Nominado al Premio Infinity Dreams Award IX

Por Novena ocasión messieral.com ha sido nominado al premio Infinity Deams Award! Quiero agradecer de todo corazón a Silvianart por tan grata nominación.

Para cumplir con las reglas de la nominación les contaré once cosas sobre mí, algunas quizás ya las saben pero para nuevos lectores será información nueva:

(1) Vivo en Ciudad de Guatemala. (2) Tengo Veintiséis Años. (3) Mi sitio messieral.com tiene seis meses de existencia. (4) Nací en el mes de diciembre. (5) El nombre Messieral proviene del catálogo de objetos astronómicos Messier. (6) Comencé a escribir entre los catorce y los quince años. (7) Todo el arte que produzco lo dedico siempre a mi hijo Santiago que tiene cuatro años. (8) Me encanta colaborar con otros blogs en la producción de arte que de valor a la palabra. (9) Muy pronto estará a la venta mi primer libro de poesía publicado de manera digital desde que inicié con mi proyecto Messieral. El título del libro de poesía es: Dossier Para un Equinoccio. (10) También, muy pronto estará a la venta mi primer novela literaria en formato digital, su título es: El Enigma del Fuego. (11) Por último que tengo presencia en las siguientes redes sociales: Facebook | Twitter | Instagram | Tumblr, a partir de hoy habrá nuevo contenido en todas ellas y me pueden acompañar si gustan.

Mis 11 Blogs Nominados Son:

http://gabitadice.wordpress.com/
http://antoncaes.wordpress.com/
http://mjberistain.com/
http://sombrasrelampago.wordpress.com/
http://paisdelashadas.wordpress.com/
http://berkanaluz.wordpress.com/
http://alvarezgalloso.wordpress.com/
http://poetasnuevos.wordpress.com/
http://bellaespiritu.wordpress.com/
http://milcuentosdeamor.wordpress.com/
http://efralvarado.wordpress.com/

Éxitos y bendiciones a todos y todas, les recomiendo mucho seguir a mis blogs nominados. Saludos!

Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 05/08/2016

11 comentarios sobre “messieral.com Nominado al Premio Infinity Dreams Award IX

Deja un comentario