¡Messieral Está de Vuelta!

Después de estas dos semanas lejos de publicar, más no de escribir y crear, me siento renovado con las ilusiones despiertas y necesitadas de nuevas emociones, situaciones, vivencias, personas y destinos. A pesar de no publicar por este medio o mis redes sociales me han ocurrido cosas increíbles relacionadas a Messieral. Desde propuestas de patrocinadores, alguna entrevista y la invitación a un evento en en el que será expuesta mi obra. A continuación de esta publicación les dejaré toda la información.

Estoy terminando la segunda edición de mi libro Dossier Para Un Equinoccio, así que las personas que ya lo han comprado lo recibirán por correo electrónico totalmente gratis, quienes aún no lo han comprado la otra semana será el momento de hacerlo, hemos reducido el peso de los gráficos para que puedan adquirirlo a un costo más accesible. Toda la información la publicaré esta misma semana.

A toda la gente que se ha unido en estas últimas dos semanas a mi sitio y a mis redes sociales les doy la mejor de las bienvenidas, aquí arrancamos con la publicación de las nuevas secciones y contenidos. A quienes siempre han estado conmigo un abrazo enorme hasta donde se encuentren es muy bueno estar de vuelta entre todos ustedes.

©MESSIERAL | messieral.com
Ciudad de Guatemala 10 de Octubre de 2016

10 comentarios sobre “¡Messieral Está de Vuelta!

Deja un comentario