¡messieral.com Alcanza +20,000 Visitas!

Quiero agradecer a todos y cada uno de mis lectores, y lectoras, por todo el apoyo y visitas constantes a mi página. Por siempre estar y acompañarme con sus comentarios o mensajes. Gracias por permitir a este proyecto, que tantas satisfacciones me trae día con día, crecer cada vez un poco más.

En honor a este nuevo logro alcanzado, posterior a esta publicación vendrán varias más con información respecto a los planes que tengo para con mi página y mis redes sociales, con respecto a mi experiencia como escritor dentro de este mundo virtual por medio del cual estamos siempre en contacto, la publicación de una segunda edición de mi primer libro Dossier Para un Equinoccio y la publicación en mi página de los escritos ganadores de un concurso realizado hace unos meses para obtener un ejemplar de mi libro antes mencionado.

Muchas gracias, nuevamente a todos y todas, esto es sólo el principio y si están conmigo iremos mucho más lejos aún. Gracias por siempre estar.

©MESSIERAL | messieral.com
Ciudad de Guatemala 14 de noviembre de 2,016

19 comentarios sobre “¡messieral.com Alcanza +20,000 Visitas!

  1. Luis, no solo te voy a felicitar. También te voy a manifestar que me hubiera sorprendido si no alcanzabas este prodigioso número. Lo tienes merecido como pocos. Eres como un rey Midas de la poesía, todo lo que tocas lo transformas en un texto que atrae, que intima a leerlo y disfrutarlo, a identificarse e imaginarse.
    ¡Por muchas decenas de miles más!
    Un saludo montevideano.

    Le gusta a 1 persona

      1. ¡Qué grande, Luis! Eso sí que es generosidad. Festejas tus 20.000 visitas publicando nuestros poemas en tu blog. Ya mismo voy a colgarlo yo también en el mío, con enlace hacia el tuyo. ¡¡Gracias!! Me alegraste esta mañana.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario