Carta Abierta A Mis Lectores y Lectoras

Muy queridos(as) lectores(as) y amigos(as):

Todo comenzó como parte de un sueño y una necesidad creativa de expresión, en el mes de febrero anterior. Sin mayores expectativas pero con toda la pasión que sentía, por dar vida a este nuevo proyecto, me embarqué en invitar a los colores necesarios a este sueño que tanto me ha dejado este año.

Quiero brevemente y de todo corazón agradecerles por su humanidad, en ustedes voy encontrando seres espectaculares que no hacen otra cosa que inspirarme a seguir adelante. Les prometo responder con una fórmula de gran valor a toda la atención y sentidos que me han convidado a lo largo de estos ya casi 11 meses de haber iniciado.

Tengo muchas ideas en mente, sé que contaré con todos ustedes para que se realicen tal y como sucedió en el presente año. Muchas gracias por tanto, ni con toda la poesía hermosa del universo es posible mostrar gratitud ante alguien que, de manera incondicional, te apoya; y si algo he recibido de todos y todas ustedes es justamente eso: Apoyo.

Les deseo un 2,017 lleno de experiencias que les llenen los corazones de satisfacción y energía positiva. Por mi parte, quiero comenzar a despedirme agradeciéndoles por hacer de este año, uno inolvidable a nivel artístico para mí persona.

No importa, tanto, en cual de los 69 países que he tenido la dicha de que me lean este año se encuentren, yo les invito cordialmente a seguir habitando este planeta que inventé y que poco a poco ustedes van haciendo suyo. No se olviden de Messieral. Hasta la próxima vez.

«Que nunca te falten historias en ascuas para días sin nombre;

ni fuego en el alma para continuar»

©MESSIERAL | messieral.com

Ciudad de Guatemala 31 de diciembre de 2,016


GRACIAS A TODOS Y TODAS USTEDES 2,016 PARA MESSIERAL SE RESUME EN:

Vistas: +22,700 Visitantes: +6,200 Me Gusta: +18,300 Comentarios: 1,967 Seguidores WordPress: +630 Seguidores (de 69 Países Diferentes) Seguidores Twitter: 150 Seguidores Seguidores Facebook: +180 Seguidores Instagram: 84 Seguidores totales WordPress + Redes Sociales: 984 + 1  Libros Publicados: 1 (Dossier para un Equinoccio)

INFINITAS GRACIAS, LES DESEO UN EXTRAORDINARIO 2,017, BENDICIONES.

14 comentarios sobre “Carta Abierta A Mis Lectores y Lectoras

Deja un comentario