Hater

A medida que vas avanzando con tus proyectos van ocurriendo varias cosas, es decir, hay personas que cueste lo que cueste quieren figurar en tu camino. Algunos desde cuentas privadas o falsas van a dejarte sentir toda su envidia, su odio o similares. Hoy en la mañana antes de salir de casa con destino al colegio de mi hijo, a una reunión de padres, me encontré un mensaje que me causó bastante gracia y que quiero compartirles; al parecer una persona no está muy de acuerdo con lo que yo hago, pero igual me ha leído.

captura
Somos 1,049 vs 1…
Ese hater debería de tomar su tiempo e invertirlo en aprender a escribir correctamente. Porque las oraciones se inician con mayúscula, utilizar los signos de puntuación para dividir oraciones también es muy importante; simetría se acentúa en la letra i porque es una palabra aguda y por último, por favor, que esta persona entienda que aunque se esté enojado los puntos suspensivos siempre son 3, no más…

No quise incluir el nombre de la persona, porque eso de dar fama a una persona que se dedica a inyectar su veneno (Y SU MALA ORTOGRAFÍA) no me resulta oportuno. En fin, mi mensaje y reflexión para todos y todas ustedes es que nunca se sientan mal por este tipo de mensajes, es bastante común y normal, lo importante es que uno haga las cosas como verdaderamente le nazcan, como uno las sienta. Al final, quienes nos dedicamos a crear somos vulnerables a este tipo de situaciones, hay  personas que se toman ciertas libertades sin siquiera conocernos.

A lo que a mí respecta creo cada día más en lo que hago, este sitio web cada día crece más, cada vez es más visitado y apreciado, lo cual agradezco infinitamente. En ningún momento me cruzó por la cabeza responder a esta persona con insultos o con verdadera prosa simétrica porque sería desperdiciar tiempo en algo que no merece la pena. Hasta para elegir los rivales hay que elegirlos de altura.

Quiero aprovechar para agradecer a todos ustedes que me acompañan, porque de ustedes siempre he recibido un respaldo asombroso y es un gusto saber que cuento con ustedes en todo momento, que mis versos y demás escritos están a salvo, de cualquier intruso con mala ortografía, en el rinconcito de ustedes en el que guarden lo que yo con todo gusto les escribo. Muchas gracias por estar. A quienes quieran acompañarme a través de mi fan page en facebook pueden hacerlo, dando clic aquí.

©MESSIERAL | messieral.com
Ciudad de Guatemala 25 de enero de 2,017

12 comentarios sobre “Hater

    1. En traducción al castellano vendría siendo «El que odia» Su modus operandi es presentarse de modo hostil y negativo hacia un asunto cualquiera, principalmente en redes sociales, en lugar de guardar silencio y de no consumir lo que no le agrada.

      Le gusta a 1 persona

  1. Luis hiciste muy bien, en no decir su nombre, sabes las personas
    estan llenas de envidia, porque ellas no pueden hacer lo que tu
    y como lo haces, con amor y orgullo y sin atropellos, es mejor ignorarlos,
    sigue adelante mi amigo, a parte de ser un gran Poeta, eres un gran
    ser humano, felicito tu actitud y sigue regalandonos tu Poetica.

    besitos a tu corazon
    Siby

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario