Daily #4: Ser Nosotros Mismos en las Buenas y en las Malas.

sábado 4 de marzo de 2,017
Día # 4

Existen días en los que aunque nos esforzamos por hacer las cosas de la mejor manera posible, incluso, ayudar a algunas personas con sus problemas y no ser tan indiferentes, todo parece conspirar en nuestra contra.

Me ha ocurrido hoy que por más que me he esforzado por no ser tan indiferente con los problemas de algunas personas cercanas, mi salud y el humor de otras personas parece querer derrumbar todo lo hecho.

Eso me ha llevado a la reflexión de que indiscutiblemente del momento que estemos viviendo, bueno o malo, no existe nada más importante que ser nosotros mismos siempre. Al final del día, la satisfacción de actuar bien será solamente nuestra. Lo de complacer en los buenos o malos tiempos al resto de personas; que sienten distinto a nosotros, que piensan distinto a nosotros; no es la respuesta a nada.

Porque ser nosotros mismos no significa, al final de cuentas, encapricharnos con la forma en la que nos programaron. Si nos enseñaron a no ser empáticos, colaboradores o justos, podemos mejorar en ello por nuestra propia cuenta. Pero ante todo, si nos enseñaron a disfrazarnos con mil caretas para ser complacientes con todas las personas (Por quedar bien) por nuestro bien, debemos aprender a cambiar eso y atrevernos a vivir, siendo quienes realmente somos en todo momento y circunstancia.

Sin más que agregar por este día, tan sólo agradecerles nuevamente por tanto, me despido y será mañana cuando nos volvamos a encontrar en esta sección. Hasta entonces…


Estoy iniciando con mi nuevo canal de Youtube y me encantaría que me apoyaran suscribiéndose al mismo si mi contenido les resulta interesante. De antemano muchas
gracias.



©®MESSIERAL |messieral.com
Ciudad de Guatemala 4 de marzo de 2,017

Anuncios

5 thoughts on “Daily #4: Ser Nosotros Mismos en las Buenas y en las Malas.

  1. Es un tema ser fiel a uno mismo, a veces es difícil lograr mostrarse tal como somos, hay miedo. Sé de personas q no se dejan llevar por su espíritu ni siquiera cuando están solos. Sí concuerdo en que finalmente uno esta contento cuando forja su camino, avanzando sin tantas máscaras, el viaje se te hace más liviano. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s