Daily # 5: Partidas Naturales

domingo 5 de marzo de 2,017
Día # 5

Existen seres humanos tan increíbles en este mundo que cuando se marchan nos parece algo imposible de comprender. Nuestra negación llega a límites tan grandes que nos parece que si regresamos a sitios frecuentados por esos seres los volveremos a encontrar, ahí, intactos, así como los recordamos.

La muerte para mí siempre ha sido un tema bastante natural y a la vez un tema al que le huyo, me ha tocado asimilar muertes bastante complicadas a nivel familiar; un suicidio y tres muertes bastante inexplicables o repentinas. En lo personal no me gusta ir y no voy a los entierros, ni siquiera de mi familia, salvo pocas excepciones que supongo tendré que hacer en el futuro; no me gusta nada relacionado con la muerte, ni visitas a los cementerios, ni tradiciones o costumbres de noviembre.

Lo único que podría interesarme a respecto del tema, es la idea de pensar que luego de esta vida hay otras más, en las que podremos tomar mejores decisiones, no errar tanto o perder tanto el tiempo.

Cuando muere alguna persona hermosa, por cuestiones de bondad, de elegancia, de respeto, de justicia, de humanidad y generosidad; me cuesta mucho asimilar su partida pero prefiero recordar con aprecio todo lo positivo que existía en esa persona, que por lo general son maneras de ser que me encantaría adoptar para mi propia vida.

Es tan importarte como seres humanos disfrutar día a día, y si no es posible cada vez que lo sea; disfrutar a nuestros seres queridos y a las personas que hacen de nuestra vida un sitio más habitable y digno. Porque no siempre podremos hacerlo, ni siempre podrán disfrutarnos a nosotros tampoco si no nos acercamos a la gente a la que somos capaces de hacer bien.

El daily de este día con mucho respeto se lo dedico a una de esas personas que con sus actos y no sólo con sus palabras han logrado generar un cambio positivo en las distintas sociedades del mundo. A un alma que ahora brilla en la eternidad y que tuve el agradado de conocer desde niño, porque lo merece y porque me llena de satisfacción saber que la vida me permitió conocer a un ser humano extraordinario de quien tengo aún mucho que aprender.

Sin más que agregar por este día, tan sólo agradecerles nuevamente por tanto, me despido y será mañana cuando nos volvamos a encontrar en esta sección. Hasta entonces…


Estoy iniciando con mi nuevo canal de Youtube y me encantaría que me apoyaran suscribiéndose al mismo si mi contenido les resulta interesante. De antemano muchas
gracias.

Subscribe


©®MESSIERAL |messieral.com
Ciudad de Guatemala 4 de marzo de 2,017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s