Daily #8: Contrastes†

†miércoles 8 de marzo de 2,017 †
Día # 8

La vida, sin lugar a dudas, está conformada por un cúmulo impresionante de contrastes y este día me lo ha dejado bastante claro.

De prestar atención a todo lo que una fecha puede generar o degenerar, a nivel social, por el hecho de que tenemos diversas opiniones y no logramos jamás compaginarlas; a prestar atención a una hazaña deportiva y a mi felicidad personal que tiene que ver con hermosos momentos que disfruto con mi hijo; a prestarla a una tragedia espantosa ocurrida esta mañana en mi país.

A veces nos ensimismamos tanto, ya que es la única manera de no salir afectados por el exterior, que olvidamos que hay personas sufriendo cosas realmente indescriptibles. Me tiene de un humor reflexivo y a la vez extraño esta nueva tragedia en mi país.

Agradezco siempre a la vida por mi vida, por la de mi hijo, de los míos y aunque gozo de esa tranquilidad de no prestar demasiada atención a medios de comunicación, al final hay noticias que de una forma u otra te llegan, te tocan y te hieren. Porque en este mismo momento en el que yo estoy tranquilo haciendo lo que amo, hay familias sufriendo su condena de ser los ignorados, los incomprendidos y abandonados.

No basta condolerse a través de publicaciones en las redes sociales, y quizás no baste ningún esfuerzo que podamos efectuar desde el lugar en que nos encontremos, las lamentaciones no devuelven la vida a las víctimas, ni cierra la puerta a la ineptitud de un Estado…

Quiero desearles a todos y todas ustedes que me leen mucha paz en esta noche (dependiendo de dónde me lean), que disfruten de su vida y de los que aman, que no pierdan el tiempo en peleas sin sentido y que tengan muchos éxitos, y bendiciones en todo lo que emprendan.

Porque más allá de donde nuestra mirada alcanza hay gente sufriendo cosas que quizás nosotros no llegaríamos ni a imaginar. Un abrazo y será hasta un próximo daily cuando nos encontremos.

©®MESSIERAL | messieral.com
Ciudad de Guatemala 8 de marzo de 2,017

Anuncios

4 thoughts on “Daily #8: Contrastes†

  1. Hola Luis es muy profundo y real lo que dices, tus palabras
    salen de lo pofundo de ti y asi se sienten, hoy dia estamos
    aqui y manana no savemos, gracias por tus consejos que
    envias en tus mensajes, que pases una buena noche.

    te dejo besitos
    Siby

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s