Daily #9: Reajustes

jueves 9 de marzo de 2,017
Día # 8

En ocasiones, los giros de la vida nos confunden. Cuando las cosas comienzan a ir en una dirección opuesta a la que habíamos planificado nos desconcertamos y nos frustramos. Sé y entiendo a perfección lo complicado que resulta, lo digo desde la posición de ser una persona que reacciona muy mal a la frustración, al menos, en principio.

Sin embargo, existen en la vida reajustes que quizás no comprendamos de inmediato; pero es verdad que muchas veces esos cambios de planes traen cosas realmente buenas a nuestras vidas.

Conozco a alguien que tiene una tienda online que hace unos días tuvo que repetir un trabajo porque el cliente había quedado insatisfecho; el día de hoy entregó ese trabajo nuevamente, hecho al gusto del cliente, y fue tal la satisfacción del cliente al recibir el trabajo, que comenzó a recomendarle en varios grupos de redes sociales y con sus allegados, y sí, los pedidos de la tienda online se incrementaron hasta en un 50% en un sólo día en comparación al mes anterior.

Así que antes de desesperarnos tenemos que continuar con humildad y profesionalismo, sin bajar el rostro lógicamente, pero seguir en la ruta, a veces un cambio de planes nos mejora la vida y nos abre infinitas puertas a nuevas oportunidades.

Sin más que agregar por este día, tan sólo agradecerles nuevamente por tanto, me despido y será mañana cuando nos volvamos a encontrar en esta sección. Hasta entonces…

©®MESSIERAL | messieral.com
Ciudad de Guatemala 9 de marzo de 2,017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s