Daily # 10: No Hacer un Problema de lo que no es un Problema.

viernes 10 de marzo de 2,017
Día # 10

Seré breve esta noche. Esta tarde tuvimos un pequeño accidente automovilístico que en realidad, y afortunadamente, resultó en nada. Una chica despistada estrelló su auto en el taxi en el que volvíamos con mi hijo del colegio a casa. No fue un gran impacto, aunque la acústica del golpe nos sorprendió.

Lo que me trae la reflexión de esta noche fue la reacción del taxista. Para empezar ,descendió del auto para revisar los daños, al percatarse de que no había daños; de que todos en el auto estábamos bien, salvo mi hijo que estaba un poquito asustado, emprendió la marcha mientras me comentaba la manera en la que otros de sus compañeros se aprovechan de ese tipo de situaciones. Cobrando por daños a quién los ha impactado aunque no existan tales daños. De hecho, a la chica le sorprendió que el taxista ni siquiera le reclamase nada.

Todo esto me recordó una frase de un ex catedrático que siempre nos decía que no hay que hacer un problema de lo que no es un problema. Y es lo mejor, si bien la chica fue muy imprudente y despistada; por fortuna nadie salió lastimado, ni siquiera los autos, así que para qué quedarse a hacer un gran problema de algo que se podía solucionar tan simple como que cada uno continuara con su camino. En realidad, Esto último debería de ser aplicado a tantas cosas en la vida.

Sin más que agregar por este día, tan sólo agradecerles nuevamente por tanto, me despido y será mañana cuando nos volvamos a encontrar en esta sección. Hasta entonces…

©®MESSIERAL | messieral.com
Ciudad de Guatemala 10 de marzo de 2,017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s