¡messieral.com supera las 35,000+ visitas!

Como ya es costumbre en este blog, cada cinco mil nuevas visitas, superadas, se publica una entrada en agradecimiento a todos y todas ustedes. Quiero agradecerles de todo corazón porque cada vez se superan, cinco mil nuevas visitas, en un menor espacio de tiempo. Les agradezco por estar y seguir conmigo; por apoyarme en cada nuevo proyecto que inicio.

A un año y un mes de haber iniciado, me siento totalmente entregado con este blog, estoy tratando de no dejar de publicar ni un sólo día para que en todo momento tengan contenido nuevo. Se han superado las 35,000 visitas lo cual me llena de emoción y nos encamina ya a la cifra intensa de las 40,000.

Quiero pedirles también, de ser posible, que me acompañen en mi nuevo canal de youtube en el que estoy a penas iniciando, ya casi llegamos a las primeras 400 reproducciones y es algo que les agradezco profundamente.

Si aún no conoces mi canal, aquí te dejo el link para que veas mis VideoPoemas y otro link más para que te suscribas a mi canal y te llegue una notificación cada vez que publique un nuevo video.

Subscribe

Si desean seguirme en mis otras redes sociales clic aquí. Agradeciendo de antemano su apoyo para mi canal y agradeciendo de corazón todas las visitas que siempre realizan a mi blog, me despido, no sin antes desearles que tengan un excelente fin de semana. Éxitos y Bendiciones para todos y todas.

©®MESSIERAL | messieral.com
Ciudad de Guatemala 10 de marzo de 2,017

Anuncios

10 thoughts on “¡messieral.com supera las 35,000+ visitas!

    1. Seguro te irá muy bien, yo llevo a penas un año y un mes con este blog, y sé que la constancia es algo muy importante. Me gusta la idea central de tu blog; sí que vivimos bombardeados de tanta negatividad y necesitamos de esos pensamientos positivos para mantener el equilibrio. Es un gusto seguirte y tenerte por acá también. Saludos y Éxitos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s