Daily #15: Vivir Pensando en Vivir

Día # 15
miércoles 15 de marzo de 2,017

Vivir pensando en vivir, no es ignorar que como todo proceso la vida tiene un fin. Vivir pensando en vivir no es evitar que al partir nuestros seres amados el dolor no nos haga pedazos. Vivir pensando en vivir es cedernos la oportunidad de disfrutar un día más, de crear una versión mejorada de lo que fuimos ayer.

Tener cierto grado de buena vibra no es obviar los problemas, ni obviar que existirán días en los que seremos los seres más pesimistas del universo; que a veces nos agobiarán tanto las dificultades que creeremos no hallar solución a nada.

Sin embargo, si los días en los que la esperanza gane al derrotismo son muchos más, será más disfrutable la vida. Ya luego descubriremos si hay vida después de la vida, por ahora esta es la que tenemos y tenemos que vivirla al máximo.

Las malas noticias, es verdad, que nos afectan, que nos enmarañan los sueños; pero ante todo debemos intentar sobreponernos, resistir, persistir, seguir adelante porque siempre es posible.

Les deseo una muy buena noche, mañana, tarde o madrugada dependiendo de el país en que se encuentren al leerme.

Sin más que agregar por esta vez, tan sólo agradecerles nuevamente por tanto; me despido y será mañana cuando nos volvamos a encontrar en esta sección. Hasta entonces…

©®MESSIERAL | messieral.com
Ciudad de Guatemala 15 de marzo de 2,017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s