Daily #16: De Terapias Alternativas

Día # 16
jueves 16 de marzo de 2,017

Este día ha sido, un poco, desesperante para mí; no he podido publicar tanto como me gusta hacerlo, ni he avanzado tanto con los proyectos pendientes. A veces, hay demasiadas cosas de las que tenemos que ocuparnos en un mismo día que el tiempo parece no alcanzarnos, para todas las cosas que amamos hacer.

Tal cosa, nos puede llevar a sentirnos frustrados, agotados, estresados y agobiados. Muchas personas incluso terminan enfermas por todo lo anterior.

Sin embargo, creo que es cuestión de mentalidad. Esta noche divertirme con mi hijo ha sido el antídoto a todos los pendientes. Creo que no está mal, de vez en cuando, retrasar las cosas por hacer y dar paso a las cosas por sentir. Vivir no debería de ser tedioso como nos han hecho creer, todo el tiempo, que debe ser para tener éxito; si el verdadero éxito es amar y ser felices. Quienes trabajamos o desarrollamos nuestros proyectos por cuenta propia, sin un horario ni normativas, sabemos lo difícil que es sobrellevar el tiempo y a la vez disfrutarlo con quienes amamos.

Pero siendo más claro, creo que a veces antes de necesitar terapia psicológica por la excesiva carga de presiones, deberíamos intentar con divertirnos más, con obtener calma al lado de las personas que amamos, con las actividades que nos tranquilizan y no correr tanto por terminar un proyecto si el mismo no está saliendo como esperamos porque nuestra mente está nublada por el exceso de estrés.

A veces las terapias alternativas y propias traen excelentes resultados. Y yo lo recomiendo.

Sin más que agregar por esta vez, tan sólo agradecerles nuevamente por tanto; me despido y será mañana cuando nos volvamos a encontrar en esta sección. Hasta entonces…

©®MESSIERAL | messieral.com
Ciudad de Guatemala 16 de marzo de 2,017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s