Sueños Para No Entender

Suelo despertarme a las tres de la mañana pensando en ti. No es que importe demasiado, pero llevo así tantos años que ya te empiezo a querer. A veces antes de dormirme tarareo aquel silbido que una vez escuché nacer de tus labios y morir en la pared; cuestión de percepciones, cuestión de no entender.

Después de esa dulce hora de la madrugada en la que pienso en ti, mi sueño se proclama vencedor y ser vivo, así como han proclamado al Ganges; te imaginas tal historia sin llegar a comprender; lo que hace falta ver para que un grupo de humanos cuide su hogar de otros humanos.

Y al volver a dormir sueño que estás, un poco más cerca en realidad, abrazando mi vida como protegiéndola de mí. Sueño con el aroma de tus pasos y la inocencia de la palabra más honesta, creada con las letras de tu abecedario; me quedo enlazado a una especie de trance, protegido por tu voz; a veces la calma es mucho más que una batalla cuando ya se terminó…

©®MESSIERAL | messieral.com
Ciudad de Guatemala 28 de marzo de 2,017


Esta entrada es el principio de mi relato Sueños Para Despertar que próximamente será publicado en otras plataformas, espero que este inicio les guste y aperture sus ganas por conocer el resto del relato próximamente. Saludos.


4 comentarios sobre “Sueños Para No Entender

  1. Fernand Verhesen expresa que no hay oposición entre el ensueño y la realidad sensible, sino complicidad… entre el yo que sueña y el mundo dado, hay una secreta «connivencia» en una región intermedia, una región plena, con una plenitud ligera de densidad… nada Aristotélico, interpreta tú que eres el constructor del sueño… Cuando regrese de mi viaje por tu tierra, donde está el señor que sabe de los viajes en el tiempo, podré hablar mejor de los sueños y la poesía.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario