Septiembre en Messieral

Sin lugar a dudas, a partir de este momento se marcará un antes y un después en mi trayectoria como autor y creador; ha sido muy emocionante durante todo este tiempo intentar conservar la constancia para compartirles mis escritos, mis videos y todo cuanto he ido aprendiendo a construir.

Quizás este sea uno de los pasos más importantes para mí: El intentar solidificar este nombre que he elegido “Messieral” como nombre artístico y pseudónimo; desde que inicié ya hace año y medio por esta vía a compartir mi contenido.

Mi fin sigue siendo exactamente el mismo, demostrar que el amor por el arte puede trascender fronteras, que el arte no es algo poco serio o una cuestión nada más de ocio, que realmente hay quienes vivimos día tras día el arte y por eso trabajamos, nos desvelamos y luchamos dando la cara por nuestras creaciones; y lo seguiremos haciendo hasta el día de nuestra muerte; e incluso luego de muertos porque estamos empecinados en dejar un legado importante del cual muchas personas se sientan orgullosas.

Es un honor para mí coincidir con tantas excelsas personas dedicadas a la escritura creativa, a la poesía, a la literatura, a la crítica literaria, a la novela, a la comedia, entre muchísimas otras cosas brillantes que en esta plataforma encuentro día tras día.

He luchado muchísimo y me he divertido tanto al hacerlo, por alcanzar algunas maneras de difusión que no son tan comunes para quienes nos dedicamos principalmente a la palabra escrita o recitada; durante este día que recién empieza en mi ciudad (00:13 h) a través de este blog y de mis redes sociales les iré contando mucho más a respecto de todo lo que a partir de este momento estará ocurriendo conmigo y con mis proyectos, así que hoy más que nunca quiero pedirles su apoyo; mismo que siempre me han demostrado, porque son ustedes quienes me han impulsado a superar barrera tras barrera. De igual manera quiero que sepan que cuando necesiten algo pueden contar conmigo.

Un abrazo grande a todos y todas, gracias a tantas personas que últimamente se han ido uniendo a mis redes sociales y a mi blog, a quienes han estado desde hace ya mucho tiempo y a quienes con su ejemplo me han enseñado a mejorar, a crecer exponencialmente.

Muchas gracias por estar y a quienes aún no se hayan unido a mis redes sociales o me lean y aún no sigan este blog, les invito a hacerlo porque se vienen sorpresas que de verdad sé que no se esperan ( no me las esperaba ni yo).

Si aún no me acompañas en mis redes sociales te dejo los links para que lo hagas; será un gusto encontrarlos a todos y todas por allá también:

FacebookTwitterInstagramYouTube

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 1 de septiembre de 2,017

Anuncios

4 thoughts on “Septiembre en Messieral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s