Daily# 21: Desastres Naturales

El día de ayer no pude publicar el daily correspondiente porque justo cuando estaba por comenzar a redactarlo, un temblor sin precedentes, como ya lo sabrán, se hacía sentir. Afortunadamente en ese momento estaba con mi hijo y a lo que me dediqué el resto de la noche fue estar cerca de él hasta que pudo irse a la cama a dormir.

Todo lo que está ocurriendo actualmente con el asunto de los desastres naturales es realmente preocupante, sobre todo por las personas que viven en zonas de alto riesgo y que no han sido evacuadas o protegidas con ningún plan de prevención.

Con un huracán aproximándose a este país, quiero dedicar esta entrada a los familiares de las víctimas del terremoto en México y de los perecidos en el área caribeña que ha enfrentado la fuerza implacable de la naturaleza en esta última semana.

Y a quienes me escriben desde países en riesgo de ser impactados por uno de los tres huracanes que en este momento no parecieran querer reducir su intensidad; les pido que cuiden de ustedes y de sus seres amados.

Son tiempos difíciles, bastante complejos y a pesar de ello es muy bueno compartir con todos ustedes mis escritos, leer los de ustedes y continuar a base de arte mientras lo inevitable va sucediendo.

Un abrazo a cada uno y cada una de ustedes, en especial a quienes en este momento viven la incertidumbre de qué ocurrirá con los efectos de la naturaleza embravecida, esperemos que más temprano que tarde todo cese y volvamos a la normalidad.

Éxitos y bendiciones. Muchas gracias por estar.

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 8 de septiembre de 2,017

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s