Comunicado Necesario

Ante todo quiero agradecerles por el apoyo que siempre brindan a mis escritos, a mi blog y a mis proyectos. Porque pese a que últimamente no he podido publicar como normalmente lo hago, siguen viniendo a leerme, a acompañarme. No voy a ahondar mucho en el tema, pero se ha presentado una situación muy seria y complicada en mi círculo familiar primario, por lo cual en este momento es menester atender muchísimos asuntos alejados de las plataformas virtuales a que les he acostumbrado.

He decidido detener varios proyectos que tenía planificados para este diciembre, excepto la publicación del tercer y último poemario de la serie Planeta Messieral, el cuál podrán adquirir a partir del 15 de diciembre en todas las plataformas de Amazon.

Mi afán es el de siempre mejorar a nivel artístico y personal, por lo cual no me detendré, pero sí que tendré que tomármelo con un poco más de calma. Durante este lapso de tiempo irán notando cambios importantes en el blog, en el contenido, algunos contenidos serán retirados, otros re-editados y habrán nuevos contenidos que espero sigan siendo de su agrado. Estos cambios los notarán no sólo en el blog sino en el resto de mis redes sociales también, así que este es un mensaje de completa gratitud para con todos ustedes.

Por favor cuídense y cuiden a los suyos, que tengan un fin de año tranquilo y a la vez espectacular, muchas gracias por todo lo que han representado para mí durante estos ya  casi dos años del blog.

Si hace poco te has unido a este blog, explora messieral.com y verás que lo que junto a mis lectores y lectoras hemos ido construyendo es de gran importancia; y lo mejor es que esto a penas empieza. ¡Hasta pronto!

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 30 de noviembre de 2,017

Anuncios

7 thoughts on “Comunicado Necesario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s