Soy ese hilo que creíste que ataba tu destino al de las cosas absurdas que te hacían sonreír. Dicen que existe un pasado en el que la elasticidad es mucho  más prudente que la insatisfacción a que tú invitas, siempre…

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 10 de abril de 2,018


MIRA AHORA MI NUEVO VIDEO POEMA “PIEL CELESTE”
Y SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
SI AÚN NO LO HAS HECHO: https://goo.gl/ivb66m

Anuncios

6 respuestas a “Elasticidad

  1. ¡Hola, Messieral!
    No conocía este precioso rinconcito, pero las casualidades de la vida me han llevado hoy a descubrirlo y ha sido un gran descubrimiento. Me encanta el título, el diseño, el estilo que tiene y, lo más importante, lo mucho que logran transmitir tus palabras. No es nada fácil, en los tiempos que corren, llegar al lector de esa manera. Se nota que escribes desde el corazón y te lo agradezco mucho porque es un placer leerte. Me encanta el formato que promueves, es una pasada, de verdad.

    Solamente me queda decirte, de nuevo, que ha sido un placer dejarme caer por aquí. Espero pasar más a menudo por este lugar tan mágico porque merece la pena. Te dejo el enlace a mi blog por si quieres echarle un vistazo, pero vamos, que ninguna obligación: misspoessia.com. Yo, con haber pasado por aquí, ya estoy más que satisfecha.
    ¡Un abrazo enorme! ♥

    Le gusta a 1 persona

    1. Quiero agradecerte mucho por tu comentario y por tu apoyo. Me hace muy feliz saber que todo lo que hago llega a personas tan increíbles como tú. Será todo un placer pasar por tu sitio web y también quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que desees. Un abrazo y muchos éxitos con todos tus proyectos.

      Me gusta

    1. Bueno, tiene sus cosas escondidas esta frase, por una experiencia personal; de alguien que siempre justificó su nauseabundo actuar, su manera de decantarse por cosas y personas absurdas; porque creía que jamás podría estar conmigo. De todas formas, cuando por fin pudo estar conmigo no hizo más que decepcionarme y hacerme perder el tiempo. Lo sé, su rabia tiene jaja pero surgió así. En este caso, esas cosas absurdas tienen nombre y apellido. Te envío un abrazo y te agradezco mucho por tu pregunta.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s