Hasta Siempre Amigo, Hasta Siempre Antonio…

El día de ayer, a través de una entrada en el blog de mi querida Ana Centellas me enteré de algo que verdaderamente me conmovió. Este año ha sido bastante particular en mi vida, he afrontado la partida de seres realmente especiales, de quienes aprendí muchísimo; en esta ocasión enterarme del fallecimiento de Antonio Llamas, me conmueve al punto de querer rendirle un pequeño homenaje y mostrar mi gratitud hacia el apoyo que siempre me brindó; por medio de esta publicación.

Desde que inicié en febrero del año 2,016 Antonio siempre me apoyó, me aconsejó y estuvo pendiente de la mayoría de mis publicaciones, era una de las primeras personas en reaccionar con un comentario o un like cuando yo publicaba algo. Es una pena enorme haber perdido el contacto con él hace unos meses y ahora enterarme de su fallecimiento.

Sé que a muchos en este mundo del blog y de wordpress nos hará mucha falta, pero vamos a honrar su memoria con la palabra que es la mejor manera que tenemos para hacerlo. Ojalá que donde sea que ahora se encuentre Antonio esté mucho mejor, esté feliz y tranquilo.

antonio-llamas

Hasta siempre amigo…

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 26 de abril de 2,018

Anuncios

3 comentarios sobre “Hasta Siempre Amigo, Hasta Siempre Antonio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s