Presentación de Colección Fernweh por Messieral

Siempre he considerado este blog como una de las vías de aprendizaje poético y artístico más importante de mi vida. Por ello, para agradecer a todos y todas ustedes que siempre me acompañan; a partir de mañana, cada lunes, podrán encontrar una selección de los mejores poemas publicados, durante la semana, en mi sitio web messieral.com.

Dicha selección será presentada en diversos formatos y todos adquiribles de manera gratuita. Se publicará en mi Instagram, en mi Canal de YouTube y en formatos descargables, entre otros; todas las especificaciones para que no te pierdas una sola de las publicaciones será explicada en cada volumen de la colección. No te olvides de seguirme además en mi Fan Page de Facebook y en mi Twitter para estar al tanto de todos los detalles.

Además de lo antes dicho, también habrá sorpresas en cada publicación, invitados, homenajes, información importante y mucho más.

De antemano gracias por tu apoyo y  espero que no te pierdas una sola de las publicaciones, que con mucho cariño y gratitud diseñaré para ti.

Colección-Fernweh

¿POR QUÉ SE LLAMA COLECCIÓN FERNWEH?

Fernweh es una expresión en Alemán que, como tal, no existe en castellano. Pero que representa la nostalgia que podemos llegar a sentir por un lugar en el que no hemos estado jamás. Por lo tanto, esta expresión también va empapada por un deseo inconmensurable de descubrir y conocer lugares nuevos. Que al final de cuentas, creo que como escritor es mi fin, llevarte a ti y a cada persona que me lee a lugares en los que nunca han estado, a experiencias que yo he vivido y que son personales; pero que quiero compartir contigo a tal punto de que se conviertan en historias tuyas, historias a las que tú pongas un significado.

No te pierdas el día de mañana la publicación del primer volumen, así que vuelve mañana a mi blog para estar al tanto de todo. Muchas gracias por estar y permanecer.

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 20 de mayo de 2,018

Anuncios

7 respuestas a “Presentación de Colección Fernweh por Messieral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s