Curiosidades de Colección Fernweh

Colección-Fernweh-2

Hace dos semanas tomé la decisión de comenzar con este proyecto, que no significaba necesariamente sólo más trabajo y más entrega a este mundo poético y artístico que me apasiona, sino que además un reto de importancia.

Depurar semanalmente mis escritos, darles un sentido a los mejores a modo de mini book, compartir mis proyectos con todos y todas ustedes; y a la vez honrar de cierta manera a alguien más dedicado al arte dentro de la publicación; crear una música que represente al volumen de la semana y que acompañe a los poemas recitados elegidos; y luego de eso crear una especie de short film que represente todo el trabajo antes descrito no es sencillo pero justamente eso lo hace más valioso.

El primer volumen fue constituido en tan sólo dos días, un viernes tuve la idea, la trabajé el sábado y domingo siguiente para presentárselos el día lunes. Por eso el primer volumen está un poco menos trabajado. El segundo tiene un poco más de sentido, un poco más de producción y el tercero que saldrá el lunes próximo a las 11:00 pm (Hora de Guatemala) creo que estará incluso mucho mejor.

Los invitados son elegidos por mi sentido de apasionamiento, por el trabajo artístico. Me gusta recomendarles proyectos y artistas que para mí valen totalmente la pena.

Me sorprendió la cantidad de descargas que tuvo el primer volumen, pero a penas siendo viernes el segundo ya ha superado las descargas del anterior, así que es un placer trabajar para otorgarles un mini book semanal. Siempre será gratuito, y a continuación comparto los enlaces para encontrar todo lo que hasta ahora he publicado de esta colección para que no pierdas detalle:

V1-01

SIEMPRE HAS ESTADO AQUÍ
VOLUMEN # 1 DE LA COLECCIÓN FERNWEH
Mini Book Gratuito: https://goo.gl/hU95Ty
Short Film YouTube:


Volumen 2-01

CONEXIONES IMPREVISTAS
VOLUMEN # 2 DE LA COLECCIÓN FERNWEH
Mini Book Gratuito: https://goo.gl/xYrArV
Short Film YouTube:


Si quieres ser invitado o invitada en las siguientes semanas de esta publicación semanal;
recomendar a alguien más o si necesitas cualquier información comercial, personal o colaborativa de la misma; comunícate conmigo al correo electrónico:

contacto@messieralstudio.com


No te olvides de compartir esta y todas las publicaciones de esta colección con quienes tú desees a través de redes sociales, ni de suscribirte a las mías para apoyarme con este proyecto. Muchas gracias por estar y permanecer.

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 1 de junio de 2,018


 

Anuncios

One response to “Curiosidades de Colección Fernweh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s