La Historia Detrás de “Caricia Futura”

Como muchos de ustedes sabrán, Caricia Futura es uno de mis sonetos, que de hecho fue el primer single que compartí en las distintas plataformas de Streaming y Descarga Digital.

268x0w
Originalmente nació con el nombre de “Caricia Futura II” porque previamente había escrito un poema de nombre Caricia Futura, pero por asuntos de promoción decidí cambiarle el nombre. Fue escrito el 24 de noviembre del año 2,016; es un soneto en toda regla y me conmovió tanto que fue el primero que grabé con la intención de poder compartirlo a través de plataformas como Spotify o iTunes. En aquel momento no contaba con los recursos tecnológico para crear mi propia música, así que con un tema libre de derechos, de fondo, emprendí la grabación de mi voz, el resultado a mi pensar fue más que afortunado.

Caricia futura es una oda al reencuentro con nuestro gran amor del pasado, que no necesariamente tiene que ser una persona; en el caso de algunas persona puede tratarse de una vocación, de un sueño por cumplir.

 

Actualmente puedes adquirirlo por $0,99 en tu plataforma favorita de Descarga Digital o escucharlo en tu plataforma de Streaming favorita.

Espero que te haya gustado este tipo de post, haré uno similar en breve con el resto de mis singles disponibles, muchas gracias por estar y por el apoyo que siempre recibo de ustedes.

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 10 de agosto de 2,018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s