#WritingChallenge | Día 1

ddÍA-1

Comenzar a escribir de frente a todos y todas ustedes que siempre prestan atención a mis contenidos, a mis frases, poemas y demás locuras, nunca será tarea sencilla; sin embargo, en las siguientes líneas intentaré hacerlo lo mejor posible.

Lo primero que debo decir con respecto a mí es que vivo el arte en cada área de mi vida por ello tiendo a desconcertar un poco a las personas, con respecto a mi forma de actuar, de pensar o de sentir.

Me considero una persona muy creativa y con un amplio sentido de la perseverancia, a veces tiendo a ir contracorriente en la búsqueda infinita de lograr expresar todo lo que hay en mi interior.

A través de mis escritos y de mi música busco impactar a quien presta atención y contempla lo que hago, conmoverle o aportar algo a su persona. Cada escrito que publico tiene que emocionarme a mí para que pueda llegar a mis lectores, de lo contrario lo guardo o lo elimino. Lo mismo ocurre con mi música.

Soy amoroso, impaciente, intenso, sincero, perseverante, nocturno, impulsivo, agradecido, imperfecto, perfeccionista, tierno  y, ante todo, jamás me verán cruzar por debajo de una escalera, por si acaso. Haha.

 

 

Cantidad de Palabras: 200

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 10 de septiembre de 2,018


Si deseas participar en el #WritingChallenge visita el siguiente enlace para conocer las condiciones: https://nunca-imagine.blog/2018/09/08/challenge/

Anuncios

8 respuestas a “#WritingChallenge | Día 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s