#WritingChallenge | Día 2

ddía-2

Debo confesar que cuando tuve a la vista la lista de temas de este challenge, el de este día me pareció el más extraño y probablemente el que sería el más complicado para mí. Sin embargo, gracias a la representación física de la bondad en la tierra, que con ello me refiero a un ser humano de luz a quien dedico esta entrada, tuve resuelto el problema de saber cómo abordar este tema. (Tú sabes quien eres)

Para empezar debo ser honesto diciendo que no soy una persona que se ande fijando demasiado en la ropa que usar; por color no porque soy daltónico, por marca tampoco porque la moda global en realidad no me interesa demasiado. Describiré con exactitud la ropa que llevo puesta el día de hoy y dejaré una prueba visible para todos y todas ustedes.

El día de hoy es un día de absoluta relajación por lo que mi vestimenta consiste en una camisa que ahora verán, sin mucho de especial más que el color supongo, un pants negro que por asuntos de la marca en el borde interno tiene un slogan que dice “Just Do It”, calcetines del mismo color, unos tennis color negro con detalles color naranja y no menos importante un bóxer de color rojo con bordes de color negro y unas letras estampadas también en color negro que dicen “Shure”; no sé si ese detalle importe, aunque me acabo de fijar que entre mi pants y mi bóxer hay una conversación haha “Just Do It” “Shure”, mi ropa de hoy está 100% motivada haha.

Esta ropa que llevo puesta hoy me ha acompañado durante muchísimos momentos importantes en mi vida y eso que no es ropa que tenga mucho tiempo conmigo, la verdad tengo el pequeño defecto de que cuando me aburro de mis cosas o de mi ropa intento renovarlo todo para sentir que así dispongo más a gusto de mi energía.

Sin embargo, debo confesar también que soy una persona muy difícil a la hora de comprar ropa, me gusta utilizar lo menos parecido a lo que todo mundo esté utilizando por la calle; sé que la ropa que llevo puesta ahora no me avala demasiado pero es así, soy así.

Del tiempo que lleva esta ropa conmigo puedo recordar momentos de profunda tristeza, de profunda alegría, momentos románticos, apáticos, de luto y también de grandes logros. No tengo idea, ni tengo nada claro si la ropa que vestimos hable de nosotros, pero si mi ropa hablara… Si mi ropa hablara hahaha.

Muchas gracias por acompañarme en esta loca entrada del Día 2 del #WritingChallenge; les espero mañana para mucho más, muchas gracias por estar.

Si alguien desea ser parte de este reto visiten el siguiente link para conocer más al respecto: https://nunca-imagine.blog/2018/09/08/challenge/

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 11 de septiembre de 2,018

 

Anuncios

4 respuestas a “#WritingChallenge | Día 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s