#WritingChallenge | Día 4

DDÍA4

Me río de mí

Estoy viviendo un momento de gran creatividad y en contraparte de aprender a divertirme conmigo mismo. Han existido momentos de gran tristeza, tensión y confusión en los meses anteriores para mí, pero en este momento la carga se va liberando, voy aprendiendo a dejar cada cosa en su sitio y aprendiendo también a comprender que lo más importante en la vida es el aquí y ahora.

Me siento muy conforme con lo que estoy creando, mi creatividad está muy despierta e inquieta, de la misma manera que el gusto por ser mejor día a día. Estoy comenzando a poner atención a todas las áreas de mí que tenía descuidadas y de manera oportuna han aparecido personas increíbles en mi actualidad que me ayudan a que la vida tenga matices más interesantes, más hermosos y que me han ayudado también a conservar la felicidad.

En la actualidad me gusta retarme, me gusta el hecho de aceptar de mí que todas las decisiones que tomé en el pasado me trajeron a dónde me encuentro hoy y aunque necesito con todas las fuerzas de mi cuerpo salir de aquí, de el área de confort en el que me he acostumbrado a estar, también sé que tengo que ir paso a paso y disfrutar del camino, no ser presa de mi actual área cómoda, sino más bien irle diciendo adiós con calma.

Estoy muy contento conmigo mismo hoy, estoy muy contento con las personas a quienes amo, con las personas que hacen mi vida cada vez un sitio más encantador. Me siento agradecido conmigo mismo porque como sea siempre pude haberlo hecho mucho peor. Así que me respeto, me cuido y me reto, no me doy por vencido ante ninguna situación, trato de dejar pasar todo aquello que no alimenta mi espíritu o mi necesidad de emociones fuertes.

Estoy consciente de que puedo lograr cosas increíbles y en esa dirección me estoy moviendo, estoy fabricando muchísimas cosas que me llenan de gran satisfacción; y no sólo proyectos sino también relaciones en el área personal; así que esta magia también forma parte de la intimidad que ahora comparto con todos y todas ustedes…

Muchas gracias por estar, hasta la próxima vez…

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 13 de septiembre de 2,018

Anuncios

4 respuestas a “#WritingChallenge | Día 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s