#WritingChallenge | Día 5

DDÍA-5

Esta quinta entrada tiene como fin la retroalimentación en base a las cuatro primeras entradas del Challenge. Quiero confesar que al principio no estaba seguro si aceptar o no el reto por el hecho de no saber si iba a tener el tiempo o la suficiente constancia para continuarlo cuando un tema se pusiera complicado.

Sin embargo, acepté porque creo que las oportunidades que llegan a nosotros son una bendición y no podemos desaprovecharlas; y esta está resultando ser una gran oportunidad para mí en el sentido de que estoy abriendo mi corazón a respecto de temas que nunca había abordado ni siquiera con mi círculo más cercano.

Entonces, esto da la pauta a que ustedes que siempre me están apoyando, que desde siempre han estado conmigo y también las personas recién llegadas a este blog puedan conocer más de mí, que puedan reconocer mi cara visible por detrás de tantos poemas, de tantas frases y sonetos.

Escribo todos los días y a lo mejor desbordo todo lo que siento, imagino, pienso y recuerdo en mis versos, pero entre líneas siempre hay mucho más y ello son todos esos temas de los que abiertamente no hablo; así que lograr sincerarme con todos y todas ustedes para que sepan que tengo los mismos o incluso peores problemas que ustedes, que tengo las mismas o mayores alegrías que ustedes, que tengo los mismos errores o seguramente peores que los de ustedes a mí me hace sentir cómodo, siempre me ha gustado la sinceridad.

Todo lo que mis proyectos han alcanzado y lo que alcancen se los debo a todos y cada uno de ustedes, soy muy consciente de ello desde que aperturé este blog, así que esa es una poderosa razón por la que me parece bien que me conozcan, me parece algo justo; y sé que algunos temas me los voy a reservar toda la vida por protegerlos o por un poco de egoísmo natural de querer tener todo el control sobre ellos en mi vida. Pero la gran mayoría la irán descubriendo siempre de mí.

Gracias por estar, por todo su apoyo; gracias a las personas que me escriben haciéndome saber lo mucho que se están identificando con mis entradas de este reto, les invito a unirse si así lo desean y para que conozcan un poco más al respecto pueden visitar el siguiente link: https://nunca-imagine.blog/2018/09/08/challenge/

Una nueva etapa llena de grandes posibilidades está iniciando para mí y quiero decirles que muchas gracias por acompañarme en este challenge, por acompañar día a día mi blog, les espero aquí mismo la próxima vez…

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 14 de septiembre de 2,018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s