#WritingChallenge | Día 13

ddía-13

El primero y más importante de mis sueños es llegar con vida al once de diciembre de este año. Mi cumpleaños es el 10 de diciembre. Les explico, desde muy pequeño tuve la sensación extraña en mí de que sólo viviría 28 años, no era un gusto suicida de pensamiento sino algo muy serio que sentía. Hace algún tiempo dejé de sentirlo y ahora mismo que tengo 28 años deseo que no ocurra; y tengo ahora mismo la sensación y la esperanza de que si llego a los 29 años haré con mi vida algo extraordinario.

No sé si tenga algún sentido decirlo pero ese es el primero. Por todo lo demás quiero seguir creciendo como persona, como artista, quiero mejorar día con día y aprender cosas nuevas cada vez que sea posible.

Me han preguntado mucho si tengo el sueño de publicar mis libros con alguna editorial o si pretendo llegar a un sitio más visible con mi música y la respuesta siempre es sí, pero a pesar de ser muy impulsivo en mis decisiones también sé esperar el momento indicado; que por cierto, ese momento estoy seguro de que está llegando.

No me gustaría ser un autor o compositor de estantería, del que su producto no sea consumido y termine en ofertas rebajadas lo más posible para que se venda; quiero ser un autor que logre impactar millones de almas y de conciencias, no hacerlo únicamente mediante la publicidad a mis obras o composiciones, sino a través de las conexiones infinitas que nuestra energía sentimental humana es capaz de crear. Me gusta causar diversas emociones en las personas que me leen, me gusta que se sientan identificados con lo que escribo, recito o canto, eso me hace muy feliz.

Así que no se impresionen por la cantidad de entradas que escribo al día, la verdad es que es una especie de entrenamiento, para escribir mejor hay que escribir más y ser constantes. Porque a través del vínculo que voy teniendo con quienes me leen, gracias a todas esas sensaciones personales que le imprimen a lo que yo escribo, mi aprendizaje y capacidad de autor va en aumento. Esto no se trata de cifras, ni de colecciones de likes; aunque siempre les voy a estar agradecido por todo el tiempo que se toman para leerme, para comentar mis publicaciones y para valorarlas; se trata de compartir lo que hay en mi interior con todos ustedes para que interioricen e interpreten lo que yo les comparto. Cada uno de ustedes que me leen son parte de cada verso que yo escribo, de cada palabra.

Otros de mis sueños tienen todo que ver con viajar, con vivir algunas temporadas en otros países para conseguir con ello aprender más de otras culturas y enriquecerme como ser humano.

Tengo sueños claramente mucho más banales pero no creo que haga falta tratarlos en esta entrada, tampoco los familiares o los que tienen que ver con la salud; de lo contrario esto tomará un sentido bastante extraño.

Otro sueño que tengo es que inventen antes de que muera un proyector mental porque tengo idea fantásticas en ocasiones y no sé traducirlas a un plano visual, ya que el dibujo no es lo mío y mucho menos el modelado.

Mi intención, ya dejando de lado la divagación, es dejar un legado muy importante a nivel artístico, me gustaría no ser olvidado y que de algo sirva todo este amor que le tengo al arte. Si no lo consigo tampoco pasa nada, el amor será siempre el mismo, pero si es algo que me encantaría. Siempre me ha gustado no ser uno más del montón, en términos de esfuerzo y de disciplina artística…

Muchas gracias a todos y todas por estar, por continuar leyendo las entradas de este challenge, les espero la próxima vez.

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 22 de septiembre de 2,018

Anuncios

2 respuestas a “#WritingChallenge | Día 13

  1. Dios!!! como haces todo eso??, de verdad y te lo digo enserio, todos los días, cuando llego a mi trabajo me pregunto: – ¿Con que bellas líneas me ha de sorprender hoy?… te lo dije, siempre en el momento correcto. Exactamente 12 semanas para tu cumpleaños… claro que llegaras!!! tienes que !!! Espero el día en el que pueda encontrarme algo tuyo por las librerías de mi ciudad y que nos sigas deleitando con todo esto que sabes hacer…. Transmites muchas cosas, haces sentir muchas emociones, recuerdos; personas… nos identificamos mucho con tus líneas y aunque este escrito parezca algo como una “tipo despedida” (jaja), tienes muchas metas por delante, proyectos que concluir, por que a tus escasos 28 años apenas la vida comienza…. Hasta el próximo escrito… Un abrazo! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Te agradezco de corazón por tan lindas palabras, por leerme siempre y por compartir conmigo este viaje que espero que desemboque en muchísimos destinos diversos. Un abrazo grande para ti y siempre hasta el próximo escrito. Muchas gracias por estar. 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s