#WritingChallenge | Día 14

ddía-14

Haré una historia de mí, sin guardar los detalles, sin gritarme por dentro que solo que estás. Diré que no nací en abril, pero casi, que si nací en diciembre fue un asunto de vanidad.

Diré que no tengo idea de dónde provengo ni quien me engendró, diré que no tengo idea de si fui amado o si nadie me amó. Que demasiado chico, siendo un niño, me quisieron obligar a ser mayor, tan formal y tan serio, como cualquier niño con insatisfacción.

Apto para soñar en grande y para recibir el golpe de la mano que le debió cuidar, apto para interpretar las hermosas canciones que le hacían soñar, apto para jugar al fútbol de manera tan ágil y tan singular.

Pero tan poco apto para  afrontar la crueldad que en el mundo los seres humanos suelen cultivar y para la mentira que herirá, toda sensibilidad del futuro que está por gestar; tan poco apto para engañar, para mentir y para llorar.

Y no estaba tan solo pero estaba roto, la sonrisa era un regalo que solía crear, omitir frente al mundo con triunfos que el alma iba herida; omitir con sonrisas las lágrimas del corazón, continuar y no hacer importante el daño, la injusticia y los golpes que me dio mamá, porque al final de cuenta ni Dios, ni familia tienen el derecho de hacernos el mal.

Y la vida siguió, como sigue en todos estos casos; el exceso mayor lo conocí desde los trece años pero jamás hice daño a nadie, siempre busqué la manera de estar en paz con lo que quería y en paz con quien lo compartía; en paz con mi alma y con el alma de los demás.

Entre clases de inglés, coro, fútbol, karate y melancolía, entre sexo excesivo libre de complejos y compromisos, un poco de cristal y otro poco de alivio, entre escapar de casa y no ver el peligro, fui creciendo, haciéndome daño sin hacérmelo del todo o quizás sin comprenderlo, yo quería escapar del recuerdo tempestivo de la niñez que al final de cuentas si me hizo tanto mal.

Y la vida siguió, ya te llaman mayor pero a penas comprendes que lo anterior lo hiciste un muy mal, conocí el amor que salvó e hizo hermosos cuatro años de mi vida y me devolvió al que soy, el que todos los triunfos con esfuerzo y  pasión conseguía. Conocí el amor y cuatro años después la mayor alegría que puedo tener, el fruto del querer ahora tiene distinto sentido.

Seguir adelante fue fácil, escribir las canciones dignas de su amor, escenarios y un disco que aun arde, la verdad en los tiempos en los que tanto me dio; un camino distinto hacia el frente, dejarlo todo cuando todo cambió.

No mirar hacia atrás y pensar que era lo mejor, pero, al final, comprender que no fue sensato era otro error, logré caminar hacia un mundo bastante peor, el problema empezó en la cama de un amor sin las alas; aterrizando de golpe, porque no pudo ser, aterrizando inconforme, porque la sociedad antes etiquetó lo que quise querer.

Y volver a caer en las manos, de un amor que tan poco duró, relación tan repleta de enfados, de las malas costumbres que ella inventó. Puta vida tan llena de injustas medidas, de la deslealtad mortecina y del arrepentimiento que incluso en este mañana aún me asfixia.

Pero se sobrevive muy bien a pesar de haber perdido lo más importante, lo más grande y lo que me salvó; aún me sé divertir y soñar y creer que mi trágico error no durará por siempre y que a la vuelta del mundo volveré a creer en el amor y a encontrarlo tan dulce esperando por mí; aunque no me importe demasiado si no llega, todavía se reconocer que quisiera que viniera a abrir las puertas de mi corazón intranquilo y con su tacto femenino sanar todo lo que jodí.

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 23 de septiembre de 2,018

Anuncios

4 respuestas a “#WritingChallenge | Día 14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s