#WritingChallenge | Día 19

ddía-19.png

No sé exactamente a qué debo referirme en esta ocasión, pero si he de referirme a las aventuras que me emociona poder vivir en el futuro tengo que comenzar afirmando que, sin lugar a dudas, las aventuras que más me hacen sentir vivo son las que tienen que ver con el arte, con viajar, con enamorarme, con aprender y descubrir cosas nuevas e interesantes.

Hay muchos proyectos en los que estoy trabajando actualmente  que próximamente verán la luz, ha llegado el momento de preparar algo muy interesante para la editorial de mi país que elegí como la que quiero que sea la responsable de publicar mis poemarios a futuro. Ha llegado el momento de liberarme de barreras mentales, viscerales y sentimentales que me han frenado tanto en los últimos años.

Ha llegado el momento de hacer valer todo el empeño que he puesto en mis proyectos y en este sueño que conservo intacto, de llegar a ser un importante representante del arte. Deseo viajar por el mundo y nutrir el arte que me habita con la riqueza de otras culturas para crear cosas mucho más importantes.

Deseo crear mucho más material literario, musical; me encantaría hacer más colaboraciones, últimamente he descubierto a personas muy talentosas de quienes me gustaría aprender creando algo juntos.

Así que la aventura real de aquí en adelante, para mí, es la vida misma, este inmenso y a la vez insignificante escenario en el que ahora toca actuar, sentir, transmitir y crear.

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 27 de septiembre de 2,018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s