#WritingChallenge | Día 21

ddía-21

Escribir acerca de algo que para mí represente un problema es tan sencillo como complejo, porque para empezar casi siempre trato de evitar los problemas y la incomodidad, soy más de huir antes de tiempo. Pero también es verdad que no siempre se puede huir de todo, así que les contaré un poco al respecto de todas esas cosas que me conflictúan.

Soy una persona que maneja muy mal la frustración, cuando algo no sale como yo lo espero me cuesta mucho tener la paciencia suficiente para no sentirme alterado en ese momento, sin embargo, como me gusta escapar de la incomodidad, luego de el momento de ansiedad suelo seguir con mi vida como si nada; incluso en ocasiones me ocurren cosas maravillosas luego del momento de tensión, muchas veces esos cambios de planes que tantos problemas me dieron, minutos antes, se convierten en oportunidades para vivir experiencias mucho mejores.

Me dan problema algunos malos hábitos en algunas personas, las bromas pesadas fuera de lugar, las personas que lastiman a los niños, los escritores o escritoras que recitan sin saber sus propios versos de memoria, la discriminación, los millares de falsos ofendidos y santos en redes sociales, permanecer en un mismo sitio por demasiado tiempo, siempre que no se trate de estar creando algo que devenga en arte; me dan problema los temas que no me importan, me cuesta mucho prestar atención a algo que no me apasiona, que me quieran controlar o decirme lo que tengo que hacer o cómo lo tengo que hacer; me da  problema que las personas a mi alrededor den tanta importancia en sus vidas al dinero, que todo el tiempo estén preocupados por tener más o porque no tienen para x o y cosa que al final de cuentas no es vital, me molesta mucho la deslealtad, tengo problemas de tipo personal con las personas mentirosas y con las personas hipócritas.

Me dan problema las rutinas que no tienen que ver con mi propia disciplina, los dolores físicos inexplicables y que me impidan mover alguna parte de mi cuerpo, como los dolores de rodilla o de articulaciones. (Hace uno días tenía dolor en los dedos de las manos y sentí la muerte porque un día sin escribir para mí sería demasiado complicado, así que lo hice aún con el dolor).

Me dan problema las tragedias que le ocurren a personas inocentes, me conmociona muchísimo saber que no hay cosa alguna que yo haya podido hacer para evitarles la desgracia; me da problema saber que fui injusto, que perdí el tiempo, que hice daño a alguien que no lo merecía.

Sé que la lista podría irse expandiendo más y más, que incluso entrarían a figurar los pésimos finales de algunas películas de Netflix o el abuso excesivo del término Auto Tune de las personas, que no tienen ni idea de qué es eso, en redes sociales e incluso los rituales mortuorios; sin embargo, debo aclarar que aunque todo esto me pueda causar conflictos siempre encontraré una manera de escabullirme fuera de todo, en el arte del escapismo creo que voy bastante bien.

Les agradezco mucho a todos y todas por acompañarme en este challenge; como si nada nos quedan ya sólo nueve días más, si alguien desea participar aquí les dejo el link de las bases: https://nunca-imagine.blog/2018/09/08/challenge/

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 29 de septiembre de 2,018

Anuncios

2 respuestas a “#WritingChallenge | Día 21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s