#WritingChallenge | Día 23 |Mis Objetivos con el Blog y Nuestro Nuevo Sitio Web

ddía-23

En esta entrada me corresponde abordar el tema de los objetivos que tengo con este blog, creo que desde el principio tuve claro que al compartir mis escritos no quería convertirme en una voz dando gritos en el desierto, mi objetivo más vital siempre ha sido conectar con mis lectores y lectoras, generarles emociones diversas por medio de mis letras, de mis poemas recitados y de mi música.

Es una bendición que desde que comencé hubo personas que me confesaban que mi blog se convertía para ellos y ellas en una especie de diario o de costumbre, siempre he publicado mucho, ahora publico más, pero siempre he sido muy inquieto, siempre tengo ideas nuevas y siempre una manera distinta de abordar un mismo tema, me gusta ver la vida desde distintas perspectivas.

Mis objetivos ayer, hoy y mañana siempre serán seguir siendo auténtico, publicar sólo los textos que me conmuevan, que me generen algo en el alma, en la mente o en los sentimientos, si algo no me emociona totalmente pasa a la lista de más de cien borradores que hasta ahora he acumulado.

Más allá de adoptar Messieral como mi nuevo nombre, uno más consecuente para con lo que agencio, siempre he querido que el nombre Messieral funcione también como una marca que a futuro repercuta fuertemente en el mundo del arte, sé que para lograrlo tengo muchísimo trabajo por delante, pero eso más que asustarme me emociona y me impulsa a seguir adelante.


Me estoy mordiendo un poco la lengua y apretando bastante las manos para no contarles de más, vienen cosas muy importantes que con todo respeto quiero compartirles, el nuevo sitio web está listo para que le puedan conocer, pero como en este blog nada puede carecer de originalidad, al menos no a propósito, les quiero contar que a partir de mañana comenzaremos juntos a desvelar cada una de las secciones con las que contará nuestro nuevo sitio web. Porque espero que también le adopten como su casa, de la misma forma en la que han hecho con este blog.

Así que del 3 al 13 de octubre, a través de una entrada diaria iremos juntos conociendo las secciones y sorpresas de nuestro nuevo sitio web.

Muchas gracias a todos y todas por estar, corran la voz, les espero cada día para que terminemos juntos este challenge y para ir descubriendo las nuevas sorpresas que les he preparado. Hasta muy pronto.

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 2 de octubre de 2,018

Anuncios

One response to “#WritingChallenge | Día 23 |Mis Objetivos con el Blog y Nuestro Nuevo Sitio Web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s