#WritingChallenge | Día 26

ddía-26

Los grandes objetivos de mi vida son vivir y ser feliz. No espero nada de nadie aunque antes solía hacerlo, ahora me dejo sorprender o acepto que me aburres; las personas van imantándose a mí de maneras extraordinarias, tengo una gran fortuna de que eso sea así; algunas pocas veces no ha sido algo tan afortunado; pero a mí un mal amor me enseñó a no esperar nada de nadie, a no tener expectativas sobre nadie porque esa es la mejor manera de no terminar frustrado; y debo reconocer que varios grandes y hermosos amores me han enseñado a dejarme sorprender día a día, a que merezco eso, que no es una exquisitez que yo exija, sino claramente algo que merezco, porque el primero en intentar sorprender y no ser un trayecto abyecto en la vida de los demás, sino más bien un ser humano emocionante y lleno de momentos excitantes para los demás, de sonrisas y también de profundidad emocional soy yo.

Llegué al punto de sentirme harto de lo que hice de mi vida, dejar todo por alguien que no lo valía, llegué a sentir tanto rencor, tanta miseria y por vez primera tanta degradación en mi espíritu que me di cuenta que en realidad perdí más de lo que me di cuenta, porque me perdí a mí mismo y perdí mi tiempo.

Últimamente en mi anhelo de ser feliz he conocido a personas maravillosas que aunque no lo sepan en poco tiempo me han ayudado a recuperar gran parte de lo que perdí en años de compartir con la mediocridad día y noche. Me siento mucho más pleno, aunque no he resuelto todo aún, aún llevo pesos muertos que no me sirven de nada y que hay que abandonar de inmediato, aún siento en cada músculo de mi cuerpo las grandes explosiones de adrenalina que me da querer acabar de malas maneras con todo lo que hasta ahora ha estado muy mal y que ha sido injusto.

El arte es mi mejor manera de equilibrarme, de devolverle al universo todo lo bello que me ha dado, toda la vida que me regala y todas las emociones que traduce en mi ser. Dejar de escribir, dejar de sentir y de emocionarme artísiticamente y personalmente para mí no es opción, y sé que lo quiero vivir todos los días, es lo que quiero hacer, es lo que espero que me permita transcender y otorgarme ese respiro que durante tantos años me faltó.

En resumidas cuentas no espero más de la vida, en veintiocho años he vivido cosas que los demás a mi edad no imaginan llegar a vivir, algunos incluso jamás lo harán; tampoco espero nada de nadie pero cuando alguien me otorga su tiempo, su amor, su comprensión y lo mejor de sí lo agradezco profundamente. Vivir y ser feliz, esos son los grandes objetivos de mi vida, soy un ser lleno de intensidad, apasionado completamente y es así como quiero vivir el resto del tiempo que me queda.

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 5 de octubre de 2,018

New-Web-Messieral
Descubre la Sección (2/10): Libros del Nuevo Sitio Web de Messieral: messieralstudio.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s