#WritingChallenge | Día 27

ddía-27

Los comentarios acertados como contradictorios que, todos y todas ustedes que me leen, me dejan en cada entrada los valoro muchísimo y siempre los atiendo, a veces tardo un poco en responder pero creo que no he dejado de responder uno solo desde que comencé.

Este blog ha recibido cerca de cuatro mil comentarios desde que lo inicié y espero de verdad no haberme perdido uno sólo. No estoy seguro de que los comentarios me hayan aportado algún tema en específico pero sí la inspiración suficiente para continuar, hay algunos temas como este mismo que no dan de sí para extenderme en una cantidad exorbitante de palabras, pero sí que me dan la pauta para poder agradecer a todas las personas que siempre están al pendiente de lo que hago y que aquí mismo en el blog o fuera de él me dan sus puntos de vista.

Les agradezco mucho por siempre estar, por sus comentarios que me alientan a seguir adelante, que me alientan a mejorar y a encausar de mejor forma mi energía artista. Nos quedan ya sólo tres entradas más, gracias por ser parte de este challenge.

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 6 de octubre de 2,018

New-Web-Messieral
Descubre el Nuevo Sitio Web de Messieral: messieralstudio.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s