#WritingChallenge | Día 29

Día-29

Oficialmente hoy se cierra este challenge, en cuanto a temas, la última de las 30 entradas será el día de mañana, pero será básicamente el balance que yo haré de este challenge que pese a todo he cumplido con el apoyo de todos y todas ustedes.

Como ven el tema es bastante sutil, pero en mi caso tiene sus bemoles, porque en realidad mis domingos no distan tanto del resto de días, en cuanto al tiempo que dedico a mis proyectos. Algunas veces los proyectos se estancan, se aceleran o se ralentizan, la verdad es que sin importar lo que vaya ocurriendo hay que seguir, hay que crear, hay que actuar en favor de lo que amamos hacer.

Este día inició bastante tranquilo, la noche anterior me desvelé menos de lo usual pero tuve una conversación bastante inquietante con alguien que me puso a reflexionar de sobre manera acerca de algunos temas internos a los que jamás había prestado atención. Tuve un sueño bastante reconfortante, un poco peligroso haha por llamarle de algún modo, pero en realidad lleno de señales valiosas y símbolos.

 Este fue un día nublado, en el que escribir se me hizo muy disfrutable, he estado revisando archivos, fotografías tomando la inspiración que necesito para esta gran etapa que está a punto de comenzar para mí.

Poco a poco, considero que me estoy rodeando de las personas correctas, así que la tranquilidad, la felicidad no me hizo falta en este día; aunque también tuve momentos aburrimiento en los que decidí distraerme un poco porque no tenía muchas ganas de hacer algo en especial.

Es ya de noche, estoy escribiendo esta entrada varias horas antes de que el día termine pero aún así creo que mi noche terminará bastante musical, cercano a la tranquilidad y a la calma que un domingo por la noche supone. Me siento muy agradecido por muchas cosas, bastante satisfecho con esta semana, aún tengo varias cosas que publicarles y algunas cosas por hacer pero nada extraordinario.

Muchas gracias de todo corazón por haberme acompañado en cada tema de este challenge, durante estos ya 29 días; no olviden que mañana haré la última entrada de este reto que culminamos juntos. Muchas gracias por tanto apoyo y muchas gracias por siempre estar.

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 7 de octubre de 2,018

New-Web-Messieral
Descubre el Nuevo Sitio Web de Messieral: messieralstudio.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s