#WritingChallenge | Día 30

ddía-30

Hemos llegado al final de este reto, antes que nada, quiero agradecer a Double Curve del blog Nunca Imaginé porque este challenge que nació de su inspiración se convirtió en una grata experiencia para mí; a pesar de haberme saltado la regla de la cantidad de palabras y no haber comprendido a qué se referían algunos temas, este reto me ha ayudado a explorar temas que nunca antes había abarcado en este blog.

Quiero agradecer con muchísimo cariño y llamas apasionadas a Sara Matos (Saragrafías)  porque sin ella no sé ni siquiera si hubiera tenido la inspiración suficiente para comenzar este challenge y mucho menos para llegar hasta el final.

Gracias también a todos y todas ustedes que han estado pendientes de cada una de estas treinta entradas del challenge y de la infinidad de entradas literarias en mi blog, gracias por su tiempo y por tanto apoyo.

Lo que me deja este reto además de las satisfacciones ya mencionadas, con anterioridad, son las ideas un poco más claras con respecto a que dentro de los y las lectoras de mi blog literario existe un amplio público al que interesan este tipo de temas que salen de lo común. Y es por ello que el día de mañana de forma oficial les presentaré mi nuevo blog que tendrá una temática mucho más personal, espero que también sea de su agrado y las entradas de ese nuevo blog cada día sustituirán las de este challenge que tanto disfrutamos, habrá muchas cosas especiales en cuanto a temas en este nuevo blog.

Hasta aquí esta entrada final, muchas gracias por todo y les agradezco infinito por haberme acompañado en este ciclo tan interesante.

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 8 de octubre de 2,018

New-Web-Messieral
Descubre el Nuevo Sitio Web de Messieral: messieralstudio.com
Anuncios

2 respuestas a “#WritingChallenge | Día 30

  1. Nada que agradecer hombre de pies ligeros 😹 todo ha sido revelado ante tus ojos, el agradecimiento va de mi parte, por dejarme mascar mis papas mientras te acompaño, en el sendero al que llamamos vida.

    Éxito compañero, que veo tus alitas despegar por la pista 👐

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s