Descubre el Nuevo Sitio Web de Messieral | Sección (8/10): CONTACTO

En esta ocasión desvelaremos la sección: CONTACTO. Espero que pronto puedan conocerlo en mi nuevo sitio web messieralstudio.com


Captura


Sección (8/10): CONTACTO

La sección contacto en mi nuevo sitio web messieralstudio.com no será la típica página de contacto. Estoy pensando que desde ahora será una excelente oportunidad para tener tanto redes oficiales y un correo electrónico para contacto; como nuevas redes personales en las que compartir contenidos de forma más informal por decirlo de alguna forma. Así que atentos y atentas porque en una próxima entrada les desvelaré las nuevas redes y las oficiales renovadas. Y en breve también estará disponible la nueva secciónd e contacto.

Espero que puedan apoyarme en todos sitios porque vamos hacia lo alto, de una o de otra manera. Un abrazo grande a todos y todas.


Quiero invitarles a visitar Messieral Studio y de antemano les agradezco por su apoyo y por estar atentos y atentas a las ocho publicaciones restantes, en las que poco a poco iremos descubriendo el resto de secciones y de sorpresas que tenemos preparados para ustedes. Muchas gracias, de verdad, por siempre estar.

©®Messieral |  messieral.com
Ciudad de Guatemala 10 de octubre de 2,018

Esta serie de diez entradas serán publicadas a las 11:30 PM (GMT-6) durante diez días consecutivos. Del 3 al 13 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s