Blog Personal | Consejos Para Escritores # 1

La eterna incógnita de si el escritor nace o se hace siempre la he intentado descifrar teniendo en cuenta que ambas situaciones tienen su importancia. La vocación de escritor es algo que se va descubriendo desde los primeros años o desde la adolescencia. Y el oficio de escritor algo que se va trabajando de diversas maneras como consecuencia de la maduración de esa vocación.

Por lo general escribir se convierte en una forma muy importante de conseguir expresar lo que sentimos, lo que anhelamos o lo que tememos; y aunque al principio sea de una forma bastante rústica comienza a ser una parte vital de nosotros. Escribir es un oficio como cualquier otro y sólo saldrá avante con sacrificios, esfuerzos, constancia, dedicación y estudio; sí aunque suene sorpresivo, hay que estudiar, hay que aprender y mejorar, adquirir disciplina es vital.

Las novelas que leemos cotidianamente tienen impregnadas horas de investigación, en la creación de personajes, de emociones, de situaciones, de escenarios y demás componentes de una gran historia; incluso hay autores amados u odiados como Mario Vargas Llosa que por la complejidad de su obra tiene que estudiar hasta las formas de comunicación lingüística de algunos pueblos para que sus novelas resulten concretamente realistas dentro del marco de la ficción que él domina.

Si eres escritor o escritora, con absoluta calma y en base a mi experiencia quisiera darte algunos consejos, será sólo la primera parte puesto que hay muchísimos en realidad que me gustaría compartirte.

Para poder conocer estos consejos da clic en el enlace “Seguir Leyendo”.

-Seguir Leyendo-

©®Messieral | messierastudio.com
Ciudad de Guatemala 11 de octubre de 2,018

New-Web-Messieral
Esta entrada fue publicada originalmente en el blog de: messieralstudio.com/blog-personal
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s