¡messieral.com Supera las 100,000+ Visitas!

Este momento es muy especial para mí, siempre voy a recordar lo lejanas que veía esas primeras cinco mil visitas y que cuando sentía que estaban muy lejanas, comencé a disfrutar más el camino; decidí que en lugar de ponerme ansioso por llegar a las primeras cinco mil, iba a crear una entrada de gratitud, cada cinco mil visitas, para con todos mis lectores y lectoras. Creo que comencé a hacerlo a partir de las 10,000 y ya hemos llegado hasta aquí. Es increíble.

Esto a penas empieza y creo que soy muy afortunado de contar con la atención de ustedes, de que mis escritos de alguna manera van alejándose cada vez más de mí para acercarse a ustedes y a cada nuevo lector que se va uniendo a nosotros.

Gracias por el tiempo, por las valoraciones, por cada una de estas cien mil visitas logradas de manera bastante orgánica y sin estar reblogueando contenido antiguo para acrecentar las visitas; gracias por tanto apoyo y sé que esto es sólo el pequeño principio de muchas cosas grandes que vendrán.

Les deseo todo lo mejor hoy y siempre, siento demasiada gratitud para con este proyecto y con cada logro pequeño o grande que he ido obteniendo desde que inicié. Muchas gracias por estar y por permanecer. Lo mejor viene.

Como estoy a punto de aperturar mi nueva tienda oficial en mi nuevo sitio web messieralstudio.com he decidido que a quienes vean esta entrada y me envíen un email con el número “100,000” a tienda@messieralstudio.com a partir de ahora, les enviaré el día de la apertura, que es en breve, un código promocional para que puedan gastarlo en lo que deseen de la tienda. Todo esto por la gratitud que les tengo y por tanto apoyo. ¡Muchas gracias!

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 15 de octubre de 2,018

 

Anuncios

2 comentarios sobre “¡messieral.com Supera las 100,000+ Visitas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s