Si en Ocho Días no Apareces

Si en ocho días no apareces
y el destino viene a por mí,
si en ocho días no apareces
y el destino viene ya sin ti;
a deletrear mi muerte aprenderé
y te honraré aunque no esté más tiempo aquí.

Si en ocho días no apareces
y el destino viene a por mí,
si en ocho días no amaneces
en el lugar en el que sólo te espero a ti.

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 1 de diciembre de 2,019

13 comentarios sobre “Si en Ocho Días no Apareces

  1. ¡Cuánta intensidad! y que curiosidad, ¿habrá aparecido en ocho días?, tienes una forma tan especial y propia de escribir, describiste, más bien lo cantaste, un sentir espléndido que yace en lo profundo de ti. Saludos, quiero desearte lo mejor a pesar de que te no te conozca, así lo deseo de corazón.

    Le gusta a 1 persona

    1. Te agradezco mucho por pasar por mi blog, por tus buenos deseos y por tu comentario. Por tu luz; lo de que no nos conocemos lo podemos resolver, no hay problema 🙂 he pasado por tu blog, escribes muy bien, me gusta tu naturalidad. Espero que estemos en contacto. Te deseo todo lo mejor.

      Le gusta a 1 persona

      1. Yo a ti, por crear tu propio rincón, sitio que es todo lo que te representa y el abrir esas puertas para que personas como yo puedan leerte a diario. Claro, conforme pase el tiempo estaremos más en contacto y conocernos, un placer, gracias por tu sinceridad, la verdad aún no estoy acostumbrada a publicar todo lo que represento ya que es muy íntimo…pero he dicho «BASTA» expresemos esto. Sí así será, mientras tomo mi café me pondré a leer más de ti, de lo que versas. Éxitos en todo lo que te propongas.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario