Que cifra tan interesante y a la vez tan compleja, llevar 16 años de tu vida dedicada a algo ha de tener un buen motivo. Comencé a escribir en el año 2,002 y tiendo a sentir que a penas estoy iniciando ahora, que lo mejor viene…

©®Messieral

Anuncios

8 comentarios sobre “16 Años Escribiendo

  1. ¿Sabes? La persona que soy ahora, y además el escribir, son grandes percusores que hoy me motivan a seguir, al menos uno de los más esenciales, puedo agregar que en ese momento cuando tenía 9 años pase por algo sumamente crucial que me llevo a encontrar lo que amo y por lo que estoy trabajando desde ya. Digo, trabajando porque primero debo conseguir un sustento económico de forma independiente para luego pagarme las clases que a mi me gustan, no seré breve con esto ya que me agrada conversar contigo, es porque mi sueño, mi utopía como mencioné comentarios anteriores es, la música. 💝🌟 Espero poder hacerlo realidad, en verdad que sí…o sino no sabría cuán difícil sería seguir por más que suene crudo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno una segunda coincidencia contigo, también me apasiona la música y mucho. Así que seguramente te veré conseguir todo lo que anhelas. Y conmigo cuenta para lo que gustes, la verdad yo pienso igual que tú, no me parece un comentario crudo, porque lo siento igual que tú: O lo consigo o me muero intentándolo. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Qué genial! ¿Podría saber cuantos años aproximadamente tenías cuando empezaste? Yo comencé en el año 2006, cuando tenía 9 años de edad. 🌟
    Se vendrán tiempos mejores para ti, y espero estar allí para ver tus grandes logros como escritor que eres.✨💫

    Le gusta a 1 persona

    1. Tenía 13 años, de hecho en esa edad muchas cosas que definirían lo que actualmente soy comenzaron a ocurrir. Te agradezco mucho por estar y claro, sería un honor tenerte cercana siempre, pero ante todo para ver lo lejos que tú también llegarás.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s