Mi Año 2,018 en Spotify como Artista

Spotify 1

A quienes se han tomado el tiempo de conocer mis producciones y composiciones, poéticas y musicales, publicadas desde hace ya algún tiempo en Spotify, quiero agradecerles de corazón. Aquí les comparto lo que ha sido esta aventura durante este año.

Spotify 2

Mi track más popular en Spotify ha sido “Una especie de arte con ganas de amor físico nuclear” aquí se los comparto para que lo escuchen:

Spotify 3

El total de minutos en las que alguien ha escuchado en streaming mis tracks en la aplicación de Spotify han sumado este año 618 minutos, lo cual, equivale a más de 10 horas de streaming y quiero agradecerles muchísimo por ello.

Spotify 4

Es impresionante como mi poesía recitada y musicalizada cada vez está siendo escuchada por más y más personas, muy pronto una nueva producción será publicada en las diversas plataformas digitales y de streaming. Y eso me hace sentir bastante bien.

Spotify 5

A cada una de las personas que se ha tomado el tiempo de escuchar y compartir mi música, mi poesía, mi voz; les estaré siempre agradecido. Porque esto es tan sólo el comienzo.

Spotify 6

A las doce personas que han sido quienes con especial lealtad me han acompañado durante este año en Spotify les doy las gracias, podría parecer un número pequeño pero en realidad es demasiado importante para mí.

Spotify 7

Mi música y mi poesía, por medio de Spotify, han sido escuchadas ya en 27 países y 98 ciudades, hasta el momento. Ojalá que la vida me permita conocer la mayoría de esos lugares, en los próximos años.

Spotify 8

Muchas gracias por tanto, de verdad. Gracias por prestar atención al arte que nace de mí. Si aún no me sigues en Spotify y no conoces mis singles hasta ahora publicados, ven y acompáñanos que estamos creciendo cada  vez más.

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 6 de diciembre de 2,018

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Mi Año 2,018 en Spotify como Artista

  1. Saludos,
    O soy muy torpe o algo no funciona. No encuentro un link que me envíe a escuchar tu trabajo en Spotify. He escuchado algunos de tus poemas que has colgado fuera de esa aplicación. Sobre el track… tampoco lo encuentro y el #video más popular tampoco acciona. No sé si soy yo o si algún enlace se ha roto. Chécalo.
    Felicidades de todas formas, sé que te esfuerzas mucho en tu trabajo, y verás recompensado todo ese esfuerzo. Sigue adelante. Aprovecho para desearte feliz diciembre.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s