Noticia: ¡Gran Selección MESSIERAL MMXVIII!

A partir de este momento quiero iniciar un recorrido muy especial, en el que deseo que ustedes me acompañen, durante los días que le restan a diciembre. Se trata de una selección de los que considero mis escritos más significativos de este año; he publicado más de 1,600 veces este año, por lo tanto creo que algo interesante descubriremos juntos.

Les compartiré una serie de frases, poemas y escritos; y con ellos una breve explicación o reflexión a cerca de los mismos. Con esta selección pretendo dar inicio a la cuenta regresiva de la publicación de mi nuevo libro: “28” el cual recorrerá a través de experiencias, anécdotas y reflexiones todo este camino iniciado en messieral.com desde febrero de 2,016.

Quiero agradecerles por tanto apoyo y por tanto aprecio, espero que esta selección que he elaborado para ustedes sea de su agrado y que me acompañen en esta reatroalimentación poética que empieza a partir de ahora. Muchas gracias por estar y por ser parte tan fundamental de mi 2,018. Sin ustedes nada sería lo mismo. ¡Un abrazo enorme hasta donde se encuentren!

Para accesar fácilmente a esta selección en el momento que lo deseen, encontrarán el vínculo Messieral MMXVIII en el menú principal de la página de inicio y en redes sociales #MessieralMMXVIII.

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 14 de diciembre de 2,018

cropped-banner-2.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s