Reflexión | ¿Es Positivo ser un Autor Independiente?

Jamás he estado en contra de ser un autor de alguna editorial grande, sin embargo, creo que hay que estar listo para ello….

Veo a mucha gente que actualmente publica con editoriales grandes o chicas y que su trabajo es un tanto deplorable. Sus libros no se venden y eso me resulta un poco triste. A veces hay que saber construirse a uno mismo como artista antes de liberar algo de modo un tanto masivo.

No sólo he escrito libros de poesía, tengo un libro de cuentos en proceso y varias novelas, les prometo que durante los próximos años tendrán noticias bastante más concretas de mis libros.

Y claro que tengo en la mira ya algunas editoriales, algunas en mi país y algunas en el extranjero, pero quiero entregar algo de calidad.

©®Messieral | messieral.com
Ciudad de Guatemala 2 de febrero de 2,019




A partir de las 00:00 Horas (Hora del Pacífico) del 2 de febrero

Descarga Éter Poético:http://mybook.to/eterpoetico
Descarga Mecanismo Sideral:http://mybook.to/mecanismosideral
Descarga 28:mybook.to/28

4 comentarios sobre “Reflexión | ¿Es Positivo ser un Autor Independiente?

  1. La calidad es muy relativa, para la mayoría de zombies programados en este mundo lo que hacemos no tendrá ninguna calidad porque no coincide con la programación que se les ha implantado desde la infancia…Si te contratan en una editorial o en cualquier empresa comercial, tu libertad de expresión está vendida. Es necesaria una revolución hacia dentro para desprogramarse y abandonar después cualquier capricho del ego, dejarse llevar, improvisar y confiar

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario