¡2 Grandes Noticias Iniciando Marzo!

Me siento muy afortunado de poder notar como todo este esfuerzo de tres años consecutivos comienza a dar frutos que de alguna forma estaba esperando desde hace un tiempo y que por una u otra razón se me resistían un poco. Quiero contarles un poco acerca de ellos en la lista a continuación, no sin antes agradecerles porque ustedes son mis acompañantes en esta travesía que a penas inicia.

1. Canal de Artista en Youtube

Luego de unas semanas de conversaciones constantes con la plataforma de videos se me ha otorgado la oportunidad de convertir mi canal en un canal oficial de artista, razón por la cuál notarán cambios importantes en él, además de la nota musical que caracteriza a este tipo de canales.

A quienes ya siguen mis videos en dicha plataforma les agradezco de corazón, a quienes aún no les invito a visitar el siguiente link para conocer un poco más de mis contenidos:

youtube.com/c/messieral

2. Nuevas Secciones en Messieral Podcast

Inicié este proyecto, Messieral Podcast, sin grandes conocimientos del trabajo que implica y me fascina ver la manera en la que capítulo tras capítulo y sección tras sección va conectando cada vez con más personas; me siento muy afortunado de contar con ustedes.

A partir de ahora Messieral Podcast cuenta con tres secciones: la primera son los Capítulos, mismos que suelen ser breves y de un tema puntual de interés para artistas o bloggers, la segunda son los recitales, mismos que consisten en una parte poética, una musical pero que en el futuro contará con invitados especiales que nos compartirán su arte, sus proyectos, sus ideas, etc; y la tercera que justamente mañana verá la luz por primera vez que será una nueva sección llamada Micrófono Abierto, en el que hablaremos con más calma de temas más relajados, sin preocupaciones, también contará con invitados especiales a futuro y mientras tanto mañana se publicará la presentación de esta sección nueva.

  • Los Capítulos serán publicados cada viernes en punto de las 20:00 (GTM-6)
  • Los Recitales aproximadamente una o dos veces por mes.
  • Las secciones de Micrófono Abierto cada domingo en punto de las 17:00 (GTM-6)

Si aún no conoces Messieral Podcast o si no has escuchado todos los capítulos y/o secciones, aquí te comparto las maneras de seguirlo:

¡Sigue cada episodio de Messieral Podcast en Spotify!

Muchas gracias por estar, esto a penas comienza y sé que muy pronto les estaré dando noticias aún más grandes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s